CGT: RECUPERANDO HISTORIA
EL SEP ACEPTO LA PROPUESTA DEL GOBIERNO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  26 de febrero de 2019
EL IMPERIO CONTRAATACA
Ante el fracaso de hacer caer a Maduro el 23F, EE.UU está ubicando tropas en Costa Rica y Colombia.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


“Estados Unidos prepara una intervención militar en Venezuela, encaminada a derrocar al presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro”, declaró el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev.

En una entrevista con el diario Argumenti i Fakti, Pátrushev denunció que "EEUU, con sarcasmo y arrogancia hacia el pueblo venezolano, prepara una intervención militar en el Estado soberano”

"El traslado de las fuerzas de operaciones especiales de EEUU al territorio de Puerto Rico, así como el desembarco de unidades de las fuerzas militares de EEUU en Colombia y algunos otros factores apuntan claramente a que el Pentágono refuerza su agrupación de tropas en la región con el fin de utilizarla en una operación para apartar del poder al presidente actual Maduro, elegido de manera legítima", dijo.

El secretario del Consejo de Seguridad ruso apuntó que EEUU, a la hora de forzar cargamentos con ayuda humanitaria en Venezuela, cuenta con que las autoridades venezolanas los rechacen.

"El pueblo venezolano lo entiende bien, por ello reacciona de esa manera, rechaza aceptar los cargamentos del país agresor y opta por apoyar a su presidente", subrayó.

Nikolái Pátrushev también declaró que EEUU está inventando varios pretextos para evitar las negociaciones con Rusia sobre la crisis venezolana.

Los estadounidenses nos propusieron mantener consultas separadas sobre el problema venezolano, lo aceptamos, sin embargo, ellos mismos las eluden bajo pretextos inventados, cada vez aplazando las fechas acordadas", agregó.

Además, dijo que la grave situación humanitaria en Venezuela fue provocada por las sanciones de Estados Unidos.

"La difícil situación humanitaria a la que se refiere Washington se debe precisamente a las sanciones y el embargo de EEUU", dijo.

Ante esta situación se le impone a Venezuela la ayuda humanitaria y se presume al mismo tiempo que será rechazada, añadió el titular.

El 23 de febrero, la oposición venezolana intentó ingresar cargamentos "humanitarios"  donadas por EEUU y otros países desde Colombia, pero el esfuerzo fue infructuoso y los disturbios generados a raíz de la iniciativa han dejado más de 300 heridos desde entonces. Venezuela reitera que en el país "no hay crisis humanitaria" y que en el marco del derecho internacional se procede a una ayuda humanitaria solo en caso de catástrofes naturales y conflictos armados.

Fuente: Sputnik Mundo

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet