CGT: RECUPERANDO HISTORIA
EL SEP ACEPTO LA PROPUESTA DEL GOBIERNO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  26 de febrero de 2019
EL IMPERIO CONTRAATACA
Ante el fracaso de hacer caer a Maduro el 23F, EE.UU está ubicando tropas en Costa Rica y Colombia.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


“Estados Unidos prepara una intervención militar en Venezuela, encaminada a derrocar al presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro”, declaró el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev.

En una entrevista con el diario Argumenti i Fakti, Pátrushev denunció que "EEUU, con sarcasmo y arrogancia hacia el pueblo venezolano, prepara una intervención militar en el Estado soberano”

"El traslado de las fuerzas de operaciones especiales de EEUU al territorio de Puerto Rico, así como el desembarco de unidades de las fuerzas militares de EEUU en Colombia y algunos otros factores apuntan claramente a que el Pentágono refuerza su agrupación de tropas en la región con el fin de utilizarla en una operación para apartar del poder al presidente actual Maduro, elegido de manera legítima", dijo.

El secretario del Consejo de Seguridad ruso apuntó que EEUU, a la hora de forzar cargamentos con ayuda humanitaria en Venezuela, cuenta con que las autoridades venezolanas los rechacen.

"El pueblo venezolano lo entiende bien, por ello reacciona de esa manera, rechaza aceptar los cargamentos del país agresor y opta por apoyar a su presidente", subrayó.

Nikolái Pátrushev también declaró que EEUU está inventando varios pretextos para evitar las negociaciones con Rusia sobre la crisis venezolana.

Los estadounidenses nos propusieron mantener consultas separadas sobre el problema venezolano, lo aceptamos, sin embargo, ellos mismos las eluden bajo pretextos inventados, cada vez aplazando las fechas acordadas", agregó.

Además, dijo que la grave situación humanitaria en Venezuela fue provocada por las sanciones de Estados Unidos.

"La difícil situación humanitaria a la que se refiere Washington se debe precisamente a las sanciones y el embargo de EEUU", dijo.

Ante esta situación se le impone a Venezuela la ayuda humanitaria y se presume al mismo tiempo que será rechazada, añadió el titular.

El 23 de febrero, la oposición venezolana intentó ingresar cargamentos "humanitarios"  donadas por EEUU y otros países desde Colombia, pero el esfuerzo fue infructuoso y los disturbios generados a raíz de la iniciativa han dejado más de 300 heridos desde entonces. Venezuela reitera que en el país "no hay crisis humanitaria" y que en el marco del derecho internacional se procede a una ayuda humanitaria solo en caso de catástrofes naturales y conflictos armados.

Fuente: Sputnik Mundo

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet