CRISTINA EN EL SENADO
EL IMPERIO CONTRAATACA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  27 de febrero de 2019
CGT: RECUPERANDO HISTORIA

Fotografía: gentileza de Informativo Cordobés

El lunes 24 se reinauguro la sede de la CGT sobre la avenida Vélez Sarsfield y se conmemoro un nuevo aniversario del primer triunfo electoral de Perón.

Tras un año de trabajos financiados por la provincia de Córdoba, la central sindical cordobesa recupero su sede central. En un acto que contó con varios representantes del ejecutivo y el poder legislativo provincial, más la presencia de legisladores nacionales, se reinauguraron las instalaciones de la histórica casa.

Las palabras de Juan Carlos Shmid, sirvieron de marcó para el cierre a cargo de Jose “pepe” Pihen, quien remarco el valor histórico de la fecha “porque nos permite recordar, una vez más nuestro origen” y agregó “vamos a seguir peleando por el peronismo y su modelo sindical, apoyando a todos los que requieran de esta casa que a partir de ahora estará abierta” (sic: Diario Sindical)

Pero, más allá de los discursos, la central sindical emitió un comunicado que compartimos a continuación

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet