28 de febrero de 2019

CRISTINA EN EL SENADO

Fiel a su estilo contundente y sin medias tintas, la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernandez, desnudo el sistema de conspiraciones políticas, mediáticas y judiciales de nuestro país.

 “estamos ante un sistema muy perverso de extrema gravedad institucional”

Sugirió que la embajada de EEUU está detrás de la Causa de las Fotocopias los cuadernos, y afirmó que se busca instaurar “un modelo de saqueo y miseria para el pueblo argentino”.

Según publicó Parlamentario.com, el objetivo final de esas operaciones políticas y judiciales es la de “imponer modelos económicos sociales de sojuzgamiento”.

“Lo que es esta senadora de la Nación, expresidenta de la República dos veces elegida por el pueblo, no es que tiene privilegios… ni siquiera tiene los derechos y las garantías que tiene cualquier ciudadano común en este país”, ironizó Cristina.

“Es un eufemismo plantear entonces una cuestión de privilegio”, estimó.

Cristina, en el marco del lawfare sostuvo que en nuestro país ahora “agregaron algo más, además de agregar operaciones políticas para dejar afuera a los dirigentes de la oposición en serio, los que nos oponemos a este modelo de entrega, saqueo y hambre… el resto es cartón pintado, ustedes lo saben”. “En Argentina este lawfare fue recreado: además de estigmatizar a dirigentes opositores, en el medio los funcionarios judiciales se dedicaron a hacer negocios y a extorsionar a la gente. En Argentina hemos refundado el lawfare, hemos agregado la extorsión, la recaudación por parte de funcionarios judiciales, además de la impugnación a los políticos opositores”, dijo. Sobre a quién hacerle la cuestión de privilegio, Cristina se preguntó: “¿A este cuerpo, que diligentemente, inmediatamente trató los allanamientos que fueron absolutamente violatorios de lo que se hace a cualquier ciudadano?”. Dijo que “los allanamientos fueron violatorios de lo mínimo que se le asegura a cualquier ciudadano: hicieron con mis casas lo que no hicieron con nadie estos mismos que fueron filmados y grabados mandando whatsapp pidiendo coimas”. “¿Hacer una cuestión de privilegio al presidente? Ni se me ocurre…”, continuó, para apuntar luego contra la Corte Suprema de Justicia, a la que terminó adjudicándole esa presentación. “Porque estamos viendo cómo desde Comodoro Py se está intentando quitar la causa a un juez para que no investigue, y desde la propia sentencia del juez (Ramos Padilla) se puede colegir la actuación de una embajada extranjera en esta cuestión. Esto solo ameritaría que la Corte Suprema interviniera”, estimó, sosteniendo que el Tribunal Supremo tiene competencia “originaria y exclusiva” al estar involucrada una embajada

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios