¡APUNTEN AL JUEZ!
HASTA LAS MANOS

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  12 de marzo de 2019
LA CGT CÓRDOBA CON PINTURA DE GUERRA
La Regional Córdoba de la central sindical, se declaró en estado de alerta por la continuidad de las políticas contra el pueblo trabajador.

Por: Zaida Charafedin


En un comunicado que lleva la firma del secretario general de la organización obrera, José “Pepe” Pihen, se expresa el posicionamiento asumido por el Plenario de secretarios generales. Entre los puntos más destacados, se declaró “el estado de alerta y se ponen en marcha una serie de acciones” ante la grave situación que vive nuestro país.

En el comunicado, se denuncia “la nueva oleada de despidos y suspensiones que castiga particularmente a los trabajadores de la industria automotriz cordobesa”. En el mismo párrafo, se enumeran parte de las políticas que afectan al pueblo en general y a los trabajadores en particular “La recesión que se profundiza, consecuencia de la asfixiantes tasa de interés que aplica el sistema financiero, único beneficiario de estas políticas; la indomable inflación que deteriora día a día nuestro salario y el deterioro de nuestra moneda que alimenta el crecimiento exponencial de la pobreza, la exclusión y la marginalidad”

El comunicado, concluye convocando a una nueva reunión plenaria para definir acciones conjuntas en los aniversarios del primer paro de la CGT contra la dictadura el próximo 27 de abril y ante el 50 aniversario del Cordobazo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet