LA MEMORIA NOS UNIFICA
¡APUNTEN AL JUEZ!

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  18 de marzo de 2019
“YO NO FUI, FUE ÉL”
Mauricio Macri, culpo a su padre de la corrupción y de tener acuerdos con el kirchnerismo. Pero, quien manejaba la empresa, era él.

El recientemente desaparecido, Franco Macri, sirve como “chivo expiatorio” de la corrupción que viste al presidente argentino. En una entrevista televisiva, quien el 3 de marzo sostuvo que “Se va una persona que siempre predico con el ejemplo”, vinculó directamente a su padre con la corrupción. Lo llamativo del caso, es que el que dirige la empresa vinculada a la patria contratista, es el propio presidente Mauricio Macri.

Mauricio Macri, brindó un entrevista al operador mediático ultra-oficialista, Luis Majul, y habló del aparente pasado criminal de su padre, el empresario recientemente fallecido, Franco Macri.

 “Es un delito lo que hizo mi padre”, afirmó en la entrevista el presidente.

“Él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”, acusó sin hacerse cargo de su responsabilidad en la dirección de Socma, la empresa vinculada con la obra pública y que sirvió para desviar culpas.

En otro tramo de la entrevista, y en otro ejemplo de la negación de la realidad, Macri admitió que al finalizar su mandato Argentina “tendrá la misma pobreza” que tuvo al inicio de la gestión de Cambiemos. “Combatimos la pobreza estructural” sin especificar en que se basa tal aseveración.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet