18 de marzo de 2019

“YO NO FUI, FUE ÉL”

Mauricio Macri, culpo a su padre de la corrupción y de tener acuerdos con el kirchnerismo. Pero, quien manejaba la empresa, era él.

El recientemente desaparecido, Franco Macri, sirve como “chivo expiatorio” de la corrupción que viste al presidente argentino. En una entrevista televisiva, quien el 3 de marzo sostuvo que “Se va una persona que siempre predico con el ejemplo”, vinculó directamente a su padre con la corrupción. Lo llamativo del caso, es que el que dirige la empresa vinculada a la patria contratista, es el propio presidente Mauricio Macri.

Mauricio Macri, brindó un entrevista al operador mediático ultra-oficialista, Luis Majul, y habló del aparente pasado criminal de su padre, el empresario recientemente fallecido, Franco Macri.

 “Es un delito lo que hizo mi padre”, afirmó en la entrevista el presidente.

“Él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”, acusó sin hacerse cargo de su responsabilidad en la dirección de Socma, la empresa vinculada con la obra pública y que sirvió para desviar culpas.

En otro tramo de la entrevista, y en otro ejemplo de la negación de la realidad, Macri admitió que al finalizar su mandato Argentina “tendrá la misma pobreza” que tuvo al inicio de la gestión de Cambiemos. “Combatimos la pobreza estructural” sin especificar en que se basa tal aseveración.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios