FUENTEALBA PRESENTE
LA MILITANCIA SE REORGANIZA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  29 de marzo de 2019
REEDICIÓN DE “RAYUELA”

Foto de Hugo Campilongo

En el Teatro Real se presentó la edición conmemorativa del libro de Julio Cortázar “Rayuela”

Por: Hugo Campilongo


.Estuvieron presentes autoridades  la Real Academia de España , del Instituto Cervantes, de la Agencia Córdoba Cultura, del Gobierno de la provincia de Misiones, de la Secretaria de Turismo de la provincia de Córdoba, de la Secretaría de Cultura de la Nación, de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Siglo21, entre otras instituciones presentes .

La presentación se llevó a cabo a sala llena en  del Teatro Real con un  total de 600 personas de cuales había un centenar de periodistas de Latinoamérica y Europa.

 Fotógrafo: Hugo "Turco" Campilongo

Para cerrar su discurso Vargas Llosa consideró que “Las convenciones con las que está escrita la novela no son las convenciones con las cuales nos movemos en el mundo. Siempre estamos desafiándolas, no para vivir en una absoluta anarquía... Las de Rayuela son convenciones creativas que se enfrentan a las tradicionales que representan la normalidad. En Rayuela no existe una normalidad, lo que hay es una anormalidad que no tiene nada que ver con el mundo real donde el juego representa una forma de existencia a través de la cual los personajes adquieren consistencia y realidad. El Cortázar del futuro será siempre leído, tendrá siempre admiradores y discípulos literarios. El Cortázar eterno, si es que hay eternidad en el mundo de la literatura, será el de los cuentos porque fue un cuentista excepcional.”

Fotógrafo: Hugo "Turco" Campilongo



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet