FUENTEALBA PRESENTE
LA MILITANCIA SE REORGANIZA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  29 de marzo de 2019
REEDICIÓN DE “RAYUELA”

Foto de Hugo Campilongo

En el Teatro Real se presentó la edición conmemorativa del libro de Julio Cortázar “Rayuela”

Por: Hugo Campilongo


.Estuvieron presentes autoridades  la Real Academia de España , del Instituto Cervantes, de la Agencia Córdoba Cultura, del Gobierno de la provincia de Misiones, de la Secretaria de Turismo de la provincia de Córdoba, de la Secretaría de Cultura de la Nación, de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Siglo21, entre otras instituciones presentes .

La presentación se llevó a cabo a sala llena en  del Teatro Real con un  total de 600 personas de cuales había un centenar de periodistas de Latinoamérica y Europa.

 Fotógrafo: Hugo "Turco" Campilongo

Para cerrar su discurso Vargas Llosa consideró que “Las convenciones con las que está escrita la novela no son las convenciones con las cuales nos movemos en el mundo. Siempre estamos desafiándolas, no para vivir en una absoluta anarquía... Las de Rayuela son convenciones creativas que se enfrentan a las tradicionales que representan la normalidad. En Rayuela no existe una normalidad, lo que hay es una anormalidad que no tiene nada que ver con el mundo real donde el juego representa una forma de existencia a través de la cual los personajes adquieren consistencia y realidad. El Cortázar del futuro será siempre leído, tendrá siempre admiradores y discípulos literarios. El Cortázar eterno, si es que hay eternidad en el mundo de la literatura, será el de los cuentos porque fue un cuentista excepcional.”

Fotógrafo: Hugo "Turco" Campilongo



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet