SE ACORDARON DE GANANCIAS
VENEZUELA: PETROLEO Y MAS

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  9 de abril de 2019
¡BIENVENIDA NIETA 129!

Imagen La Poderosa

Abuelas de Plaza de Mayo, confirmo la restitución de la identidad a la nieta 129. La mujer que vive en España, era buscada por su padre y hermanos

La información que comenzó a circular por las redes y el  juez Sergio Torres, quien a partir de los datos genéticos del padre, sobreviviente de la dictadura, sus hermanos y los abuelos maternos, confirmo el parentesco de la mujer apropiada por la dictadura.

Se aguarda la conferencia de prensa de Abuelas de Plaza de Mayo y la familia de la nieta restituida para conocer los datos filiatorios.

Más allá de la identidad, y en épocas oscuras para la lucha de Madres y abuela, se confirma la importancia de la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet