10 de abril de 2019

SE ACORDARON DE GANANCIAS

El titular de UTA, Roberto Fernández, Ratificó el paro de transporte para el 1 de mayo y adelanto que, si no hay respuesta, el paro se extenderá a todos los feriados.

La medida tendrá un impacto adicional, ya que el resto de los medios de transportes no funcionan en feriados.

Entre los reclamos de los trabajadores del volante, están presentes el impuesto a las ganancias y las jubilaciones. 

"Se nos acabó la paciencia con el Gobierno, por eso vamos al paro el 1 de mayo y de ahora en más, va a haber paro todos los feriados si el gobierno no nos da respuesta", advirtió el sindicalista a Futurock. "La discusión ya no es salarial ni paritaria, acá no hay tra-ba-jo"

"Hemos tolerado mucho del gobierno y no han hecho nada por el trabajador", argumentó y reclamó una reunión por parte del oficialismo “para resolver esta situación".

"La #CATT viene reclamando por impuestos al #Trabajo y aumento de emergencia a #jubilados", habían explicado desde la cuenta de Twitter del sindicato. Los referentes del sector ya le habían advertido sobre esta medida durante una reunión con los ministros de Producción y Trabajo y Desarrollo Social, Dante Sica y Carolina Stanley.

En esa ocasión, además de ganancias, la CATT exigió "un aumento salarial de emergencia para los jubilados" y la no derogación de los llamados regímenes especiales. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios