CORREA CON LOS TAPONES DE PUNTA
SE ACORDARON DE GANANCIAS

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  11 de abril de 2019
ARRESTARON A JULIAN ASSANGE
El fundador de WikiLeaks que se encontraba asilado en la embajada de Ecuador, fue detenido por la policía británica.

En cumplimiento de las exigencias de EE.UU, el presidente ecuatoriano Lenin Moreno, retiro el asilo político que le había otorgado el país sudamericano en el año 2012. Rafael Correa, repudio la decisión del traidor Lenin Moreno.

.Assange, que estaba refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres, fue arrestado por las fuerzas londinenses tras conocerse la decisión de Quito. "La policía metropolitana fue invitada a la embajada por el embajador (de Ecuador) después de la retirada del asilo por el gobierno ecuatoriano"

Assange llevaba refugiado en el edificio diplomático desde junio de 2012, cuando Quito le proporcionó asilo político para evitar que fuese extraditado a Suecia por una orden de arresto en su contra bajo la acusación de un supuesto caso de violencia sexual.

El fundador de WikiLeaks opina que desde Suecia lo extraditarían a EE.UU., donde se podría enfrentar a la pena de muerte por las filtraciones del portal. Entretanto, el ministro del Interior británico, Sajid Javid, ha asegurado que el periodista de origen australiano enfrentará a la justicia en el territorio de Reino Unido. 

Lenín Moreno, dijo que Assange ha violado "demasiadas veces" el acuerdo de convivencia para garantizar su permanencia en la Embajada de Ecuador en Londres (Reino Unido), sin explicar ninguna de esas violaciones.

Christine Assange, madre del fundador de Wikileaks, ha comunicado que su hijo podría ser llevado ante la justicia en las próximas 24 horas. "El Reino Unido probablemente buscará imponer la máxima pena de prisión (...) Nuestro objetivo, como siempre, es detener la extradición a EE.UU.", ha dicho.

Está claro que la intención es extraditarlo a EE.UU, donde podría enfrentar hasta la pena de muerte por filtrar información, mediante su sitio Wikileaks, de los atropellos cometidos por el imperio del norte “en nombre de la libertad”



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet