PARO Y ALGO MÁS
ARRESTARON A JULIAN ASSANGE

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  11 de abril de 2019
CORREA CON LOS TAPONES DE PUNTA
El ex presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se refirió a Lenin Moreno en duros términos. “El traidor más grande de la historia ecuatoriana y latinoamericana.

El expresidente de Ecuador Rafael Correa por la  detención de Julian Assange, ha arremetido contra el actual presidente de la república, Lenin Moreno, por permitir que la Policía británica ingresara a la embajada ecuatoriana para arrestar  al fundador de Wikileaks.

En entrevista con RT, el exmandatario ha querido precisar que "no es Rafael Correa el que da el asilo a Julian Assange; es el Estado ecuatoriano".

Correa ha destacado en ese sentido que su país "tenía la obligación, de acuerdo al Derecho internacional, de acuerdo al propio orgullo nacional, de proteger a su asilado". El expresidente denuncia asimismo que las autoridades ecuatorianas han permitido que "una policía extranjera entre en la embajada de Ecuador" para "capturar" al activista.

Correa ha recordado que "Assange es, desde el año pasado, ciudadano ecuatoriano", con lo cual, según explica el exmandatario, la detención llevada acabo hoy "no solo rompe las reglas de asilo y el Derecho internacional, sino la Constitución ecuatoriana", algo que Correa ha calificado como "inaudito" e "indignante".

Un "día de luto" para la humanidad

Lo sucedido este jueves en la sede diplomática de Ecuador en Londres convierte esta jornada, según Correa, en "un día de luto para la humanidad". El expresidente ecuatoriano reconoce no obstante que esta operación "era muy probable porque Moreno ya había negociado la cabeza de Assange con EE.UU.".

Correa también atribuye el arresto de Assange a que "Wikileaks divulgó casos de corrupción de Moreno muy graves", y asegura que el actual presidente de la república podría ir a prisión, "pero antes de ir a la cárcel quiere morir matando".

En un explícito tuit, el exmandatario se había referido poco antes a Moreno como "el traidor más grande de la historia ecuatoriana y latinoamericana". "Moreno es un corrupto, pero lo que ha hecho es un crimen que la Humanidad jamás olvidará", concluyó Correa.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet