38 HORAS DE VIGILIA Y RESISTENCIA
CORREA CON LOS TAPONES DE PUNTA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  12 de abril de 2019
PARO Y ALGO MÁS
La convocatoria al paro del 30 de abril, cuenta con el aval de 60 regionales de la CGT. Mientras “los gordos”, se llaman a silencio

En la jornada de ayer, el sector más movilizado del movimiento obrero, convocó a un paro general de actividades para el último día del mes de abril. El Frente Sindical para el Modelo Nacional (FSMN) y las CTA  de Hugo Yasky y Pablo Micheli, resolvieron  un plan de lucha que contempla  a un paro nacional el próximo martes 30. Los ejes de la medida tienen por objetivo “expresar el  repudio al modelo económico implementado por el gobierno de Mauricio Macri”.

Lo distintivo del conclave, es que la cuestión electoral estuvo en el debate. Entre los planteos vertidos, lo  participantes convocaron  a construir “un frente nacional y patriótico” para triunfar en octubre y reinstalar un modelo nacional y popular porque “la patria está en peligro”. Aunque no se habló de candidaturas, hay un importante sector del sindicalismo que se viene posicionando en el marco político electoral y manifiesta “una cierta simpatía” hacia la candidatura de Cristina.

En el plano estrictamente sindical, la actitud  asumida por el plenario cuenta con el respaldo de las regionales de la CGT, lo que lleva a la conducción cegetista nacional a un dilema: si se suma a  la convocatoria, sería una muestra de poder de las bases que debilitaría el posicionamiento de Acuña y Daher. Pero, por otro lado, le otorgaría a la medida la cobertura legal que impida al gobierno tomar medidas para declarar la ilegalidad de la acción.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet