SIN LISTA, PERO CON POLÍTICA
38 HORAS DE VIGILIA Y RESISTENCIA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  15 de abril de 2019
SEP: RATIFICANDO EL RUMBO
Las elecciones del viernes 12 de abril en el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), dieron un triunfo categórico a la continuidad de “Pepe” Pihen en la conducción.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


La lista blanca, encabezada por José “Pepe” Pihen y Sergio Castro, se impuso en las elecciones sindicales para renovar comisión directiva del sindicato.

El 77% de los afiliados y afiliadas, renovaron su confianza en el oficialismo para conducir los destinos de la organización gremial hasta el 2023.

El actual secretario general, consolida de esta manera, un liderazgo en indiscutible en el sindicato y solidifica su posición el frente de la conducción de la CGT regional Córdoba.

Las mesas de votación establecidas en todas las reparticiones de la provincia, acorde a los horarios de trabajo, recolectaron 8900 voluntades que arrojaron  los siguientes resultados: Lista Blanca 6.900 votos (77,5 %); Lista  Bordo, 1200 votos (13,4 %) y la lista Celeste y Blanca 800 sufragios (8,9 %)



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet