Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

22 de abril de 2019
MURIÓ LA MADRE DE BOUDU
Azul Sapin Costa Álvarez, madre de Amado Boudou, falleció a los 82 años. Su hijo Amado, recibió la muerte de su progenitora en el penal de Ezeiza.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


A los 82 años y tras pasar su último tiempo con un estado de salud muy frágil, falleció Azul Sapin Costa Álvarez, madre de Amado Boudou.

La anciana estaba internada en una clínica geriátrica desde el último martes debido a su delicado estado, según informó el portal Tiempo Argentino.

Graciana Peñafort, abogada del ex vicepresidente, expresó sus condolencias a través de las redes sociales: "Abrazo enorme Amado. Por esas cosas de la vida me toca ser tu abogada, pero antes y despues abrazo de amiga".

Peñafort, abogada de Bpudu, pedirá permiso especial  para que el exvicepresidente, pueda  despedir a su madre.

No es la primera vez  que Boudou debe afrontar una tragedia estando en prisión. El pasado 5 de octubre falleció su padre, Rubén, a los 85 años



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

RadiosNet