ALGO DE ALIVIO PARA LULA
RECONOCIENDO EL DERECHO MAPUCHE

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  23 de abril de 2019
POR LA BOCA…
Fiel a su estilo verborragicamente escandaloso, la acusadora serial Elisa Carrio, agradeció la muerte de De La Sota durante su visita a nuestra provincia.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Cada vez que “Lilita” Carrio abre la boca, se hunde mucho más en su odio por el resto de la humanidad. Pero, agradecer la muerte de alguien, que justamente no estaba en las antípodas ideológicas, es de una bajeza a las que nos tiene acostumbrada la polémica ex funcionaria de la dictadura.  En su visita a Córdoba, la diputada nacional por Cambiemos, sostuvo  “Ví robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora. Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían lo que es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba”

La “catarata de Tuits en repudio a los dichos de Carrio, no se hicieron esperar y marcaron tendencia en la red del pajarito

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet