Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

24 de abril de 2019
TODOS A LA LUCHA
La CGT Regional Córdoba, adhiere a la jornada de lucha del 30 de abril

Por: Zaida Charafedin


Así lo manifestó un comunicado de la organización que lleva la firma de su sec. General, José “Pepe” Pihen.  Entre las consideraciones que se tuvieron en cuenta para adherir a la protesta, se resalta el rechazo a las políticas económicas que implementa el gobierno nacional.

“La crítica situación generada por estas políticas, que se expresa en miles de trabajadores despedidos o suspendidos; en la caída de la producción nacional; en la recesión que se profundiza; en la inflación que no cede; en la pérdida del valor de nuestra moneda y en el aumento de la pobreza y la marginalidad ha llegado a un punto de no retorno” manifiesta el comunicado.

En cuanto a la acción, se convoca a todas sus organizaciones a concentrar el 30 de abril en la casa de la CGT, sito en Av. Vélez Sarsfield 137 a las 10,30 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

RadiosNet