Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

26 de abril de 2019
LA NOCHE DE LAS VACUNAS
En una excelente iniciativa, con un festival de jerarquía se desarrollara esta noche una jornada de vacunación para toda la familia.

Por: Zaida Charafedin


La directora del Hospital Pediátrico del Niño Jesús, Silvia Ferreira, informo la modalidad de lo que se dio en llamar “La  noche de las vacunas”. La misma,  está destinada a todas aquellas personas menores de 2 años y mayores de 64 que necesiten recibir las vacunas que integran el calendario de vacunación. Las personas interesadas, deben concurrir con su DNI y el carné de vacunación.

La doctora Ferreira, también explico “que todas aquellas personas que integran los grupos de riesgo, con el respectivo certificado médico,  podrán acceder en forma gratuita a las vacunas correspondientes”

La jornada que comenzará a las 20 hs. y se extenderá hasta las 2 de la mañana del 27 de abril, contara con la participación de números musicales, juegos, sorpresas e invitados especiales. Entre los números confirmados, se contará con la presencia del Negro Videla, los Kaligaris, Canilla Libre y la banda de música de la escuela de aviación, entre otros.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

RadiosNet