26 de abril de 2019

LA NOCHE DE LAS VACUNAS

Por: Zaida Charafedin

En una excelente iniciativa, con un festival de jerarquía se desarrollara esta noche una jornada de vacunación para toda la familia.

La directora del Hospital Pediátrico del Niño Jesús, Silvia Ferreira, informo la modalidad de lo que se dio en llamar “La  noche de las vacunas”. La misma,  está destinada a todas aquellas personas menores de 2 años y mayores de 64 que necesiten recibir las vacunas que integran el calendario de vacunación. Las personas interesadas, deben concurrir con su DNI y el carné de vacunación.

La doctora Ferreira, también explico “que todas aquellas personas que integran los grupos de riesgo, con el respectivo certificado médico,  podrán acceder en forma gratuita a las vacunas correspondientes”

La jornada que comenzará a las 20 hs. y se extenderá hasta las 2 de la mañana del 27 de abril, contara con la participación de números musicales, juegos, sorpresas e invitados especiales. Entre los números confirmados, se contará con la presencia del Negro Videla, los Kaligaris, Canilla Libre y la banda de música de la escuela de aviación, entre otros.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios