Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda / Las rutas que no hace Macri: piden la emergencia vial /

28 de abril de 2019
PSOE: VICTORIA SIN MAYORÍA
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), obtuvo la victoria en los comicios españoles. Pero, los 124 escaños no le garantizan conformar gobierno.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Pedro Sanchez, el principal referente del PSOE, obtuvo la victoria con el 28,7 % de los votos; más atrás se ubicaron el Partido Popular, Ciudadanos y Podemos.

El PSOE, logro 124 representantes; Podemos, con el 14 % de los votos, logro 42 representaciones. El dilema que se les presenta a los dirigentes del partido ganador, es como conformar un gobierno sin la mayoría de 176 votos en el congreso. Suponiendo que Sanchez logre un acuerdo con los dirigentes de Podemos, sería necesario ampliar la alianza para garantizar la conformación del nuevo gobierno español.

El dato relevante, es la irrupción de la Ultra derecha de Vox en el parlamento con 24 representaciones. En tanto, el también derechista Partido Popular, vio disminuir significativamente su caudal electoral (66 representantes)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

RadiosNet