NO HAY PEOR SORDO…
CRÓNICA DE UN FRACASO ANUNCIADO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /

1 de mayo de 2019
COMUNICADO DE LA CGT CÓRDOBA
Con motivo de la jornada de lucha del 30 de abril en que participo la CGT Regional Córdoba, emitió un comunicado crítico con las políticas nacionales.

En un completo recorrido por el retroceso de derechos  del pueblo argentino por las políticas del gobierno nacional, la Confederación General del Trabajo Regional Córdoba, expreso sus coincidencias con “los motivos por los que fue convocada esta jornada de paro, lucha y movilización”

El aumento de la pobreza, el deterioro del salario, el crecimiento del desempleo y una inflación descontrolada, son algunos de los puntos a que se refiere el comunicado.  En el texto del mismo, se reproducen párrafos de las resoluciones del plenario de Regionales de Córdoba en agosto del año pasado: “En contra del ajuste y la recesión, en defensa de los puestos de trabajo, del salario, de la educación pública, del sistema previsional público, de las obras sociales y por la derogación de la ley provincial 10.333” y agrega que “resulta lamentable e inadmisible que nuevamente tengamos que expresarnos públicamente sobre las mismas preocupaciones que venimos sosteniendo desde hace tiempo  y sobre las cuales el gobierno nacional  hace oídos sordos”

El comunicado que se hizo público en la concentración convocada en la mañana del martes 30 de abril, expresa “ Resulta lamentable que, a 40 años de la primera huekga contra la genocida dictadura militar, hoy en democracia, debamos enfrentar las mismas políticas económicas y sociales que destruyeron la economía nacional y el tejido social” y agrega “La CGT Regional Córdoba, junto al conjunto del movimiento obrero y los sectores populares, volvemos a convocarnos para rechazar, repudiar y advertir sobre las consecuencias de la crisis social, económica y política por  la cual está atravesando nuestro país”

La convocatoria de la jornada de lucha, comenzó en la casa de la av. Vélez Sarsfield, donde Héctor Morcillo, titular del Sindicato de la Alimentación, leyó el comunicado. Acto seguido, la mayoría de las organizaciones que integran esta delegación, se dirigieron al Patio Olmos con el resto del movimiento obrero y los sectores sociales para coronar una exitosa jornada de lucha.

Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LO MAS LEIDO DEL MES

SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA

DOLAR

COMPRA
VENTA

GUIA TELEFONICA

Buscar en CÒRDOBA

HORÓSCOPO

Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados

RadiosNet