CRISIS, HIPOCRESÍA, DECÁLOGO Y FMI
UTI EN PIE DE LUCHA

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  10 de mayo de 2019
EPEC

Fotografía: Hugo Campilongo

PARO POR 72 HORAS Y FUERTE RECHAZO A LA MODIFICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO.

Por: Hugo Campilongo


Con un paro de 72 horas (a partir de hoy viernes) y un firme rechazo a la modificación del convenio colectivo de trabajo, el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, que preside Gabriel Suárez, le mandó un claro mensaje al gobernador, Juan Schiaretti, a horas del inicio de la veda electoral.

En otro orden de cosas, fue el propio Suárez le bajó el precio al triunfo del actual mandatario provincial, al señalar que va a resignar porcentajes en las elecciones del 12M.

Contundencia de Suárez, el gremio no cederá ante las presiones del gobierno 

Por otro parte, en la conferencia de prensa, que tuvo lugar ayer mañana desde las 10,30 horas en la biblioteca del sindicato, los trabajadores lucifuercistas recibieron el apoyo de dirigentes de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades. Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.Sugerencia: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet