Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

10 de mayo de 2019
EPEC

Fotografía: Hugo Campilongo

PARO POR 72 HORAS Y FUERTE RECHAZO A LA MODIFICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO.

Por: Hugo Campilongo


Con un paro de 72 horas (a partir de hoy viernes) y un firme rechazo a la modificación del convenio colectivo de trabajo, el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, que preside Gabriel Suárez, le mandó un claro mensaje al gobernador, Juan Schiaretti, a horas del inicio de la veda electoral.

En otro orden de cosas, fue el propio Suárez le bajó el precio al triunfo del actual mandatario provincial, al señalar que va a resignar porcentajes en las elecciones del 12M.

Contundencia de Suárez, el gremio no cederá ante las presiones del gobierno 

Por otro parte, en la conferencia de prensa, que tuvo lugar ayer mañana desde las 10,30 horas en la biblioteca del sindicato, los trabajadores lucifuercistas recibieron el apoyo de dirigentes de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

RadiosNet