CRISTINA PATEO EL TABLERO
SE LA DEJARON SERVIDA

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios: aumento del 3,6 por ciento de  mayoristas en octubre / ¿A cuánto aumenta el monotributo? / Para endeudar, a Macri no le gana nadie / El FMI empieza las negociaciones con Alberto Fernández / Comercio restringido / Mal clima financiero / Para que Alberto Fernández no  empiece con un tarifazo previsto por Macri / El hambre en su nivel más alto de la década / A los jubilados les duelen los remedios / Créditos sin piso / "Todos tienen con qué ayudar" / Fin de año con bono selectivo / ¿Quiénes ganaron con los cambios impositivos? / Cómo recuperar el poder adquisitivo / ?El sector nuclear argentino está destinado a crecer? /


  12 de mayo de 2019
ESTA BOLETA ¿QUIEN LA COMPUTA?
En las boletas escrutadas, aparecieron referencias a Macri y a Cristina que no estaba previsto por la justicia electoral.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


A medida que avanzaban los escrutinios en las distintas mesas, sobre todo de capital, aparecieron boletas únicas con agregados que hacen referencia a “la percepción” de votantes sobre Mauricio Macri y el deseo sobre Cristina.

Claro, la boleta lucía un poco de esa esencia que caracteriza a la ciudadanía cordobesa. La referencia a la condición del presidente, tenía una indudable tonada popular. Pero sin dudas, es la expresión de muchos y muchas que se quedaron sin opción electoral.

La bajada de lista de Unidad Ciudadana claramente favoreció al gobernador cordobés, más allá de su marcado discurso antikirchnerista. Pero, algunos votantes, se resistieron a ser arriados a una opción que no los representa y optaron por una nueva forma de expresión.

Un gran número de votos con una calcomanía adherida, debieron contabilizarse como nulos. Lo que no fue nulo, es la expresión de quienes decidieron que su “voluntad” tenía que tener visibilidad.

¿Será un mensaje para la dirigencia nacional que deberá ser tenido en cuenta?  

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

30.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
MASACRE EN COCHABAMBA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet