Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

12 de mayo de 2019
ESTA BOLETA ¿QUIEN LA COMPUTA?
En las boletas escrutadas, aparecieron referencias a Macri y a Cristina que no estaba previsto por la justicia electoral.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


A medida que avanzaban los escrutinios en las distintas mesas, sobre todo de capital, aparecieron boletas únicas con agregados que hacen referencia a “la percepción” de votantes sobre Mauricio Macri y el deseo sobre Cristina.

Claro, la boleta lucía un poco de esa esencia que caracteriza a la ciudadanía cordobesa. La referencia a la condición del presidente, tenía una indudable tonada popular. Pero sin dudas, es la expresión de muchos y muchas que se quedaron sin opción electoral.

La bajada de lista de Unidad Ciudadana claramente favoreció al gobernador cordobés, más allá de su marcado discurso antikirchnerista. Pero, algunos votantes, se resistieron a ser arriados a una opción que no los representa y optaron por una nueva forma de expresión.

Un gran número de votos con una calcomanía adherida, debieron contabilizarse como nulos. Lo que no fue nulo, es la expresión de quienes decidieron que su “voluntad” tenía que tener visibilidad.

¿Será un mensaje para la dirigencia nacional que deberá ser tenido en cuenta?  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

RadiosNet