LA CGT REGIONAL CONMEMORA EL CORDOBAZO
CRISTINA PATEO EL TABLERO

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /

20 de mayo de 2019
POSICIONAMIENTO DEL COUC
El Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana, en la reunión de mesa coordinadora provincial, fijo su postura ante la realidad política.

En un comunicado que lleva las firmas de las más de cincuenta representaciones presentes, el COUC analizó la realidad política provincial y nacional.

Entre las consideraciones del espacio de la militancia que “mantiene con vida” a la fuerza de Cristina en Córdoba, se destacan: la reafirmación de los criterios políticos que llevaron a no acompañar a Schiaretti “consideramos, como lo sostuvimos en anteriores posicionamientos, al schiaretismo como parte de la estructura del neoliberalismo en nuestro país” y agregan  “Es imprescindible diferenciar a quienes a sabiendas trabajaron y votaron para fortalecer a Alternativa Federal, espacio opositor a Cristina y que integra el propio Schiaretti, del electorado peronista y de las compañeras y compañeros que en una gran parte acompañarán a la Formula Fernández – Fernández” en clara alusión a los posicionamientos de algunos dirigentes que promovieron el voto a Schiaretti y le allanaron el camino con la “bajada de lista”

En otro de los párrafos del comunicado, resaltan la importancia de continuar con la construcción del COUC y su provincialización con armados regionales “amplios” que contengan a la militancia.

El debate que insumió buena parte del sábado, no estuvo exento de críticas a la dirigencia que fue funcional al armado de una opción anticristinista. En este sentido, las declaraciones de algunos dirigentes a medios, ratificando lo acertado de haberle dado los votos a quien se plantea como detractor del armado de la unidad, generó cuestionamientos.

Por último, convocaron a un encuentro de la militancia para el próximo 15 de junio,  para organizar la fuerza y planificar el trabajo en los territorios de cara a los procesos electorales

Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LO MAS LEIDO DEL MES

LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD

DOLAR

COMPRA
VENTA

GUIA TELEFONICA

Buscar en CÒRDOBA

HORÓSCOPO

Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados

RadiosNet