22 de mayo de 2019

¡SE VIENE EL FRENTE PATRIÓTICO!

Por: luis A. Aubrit

El próximo jueves, quedara conformado el “Frente Patriótico” que impulsa la formula Fernández-Fernández.

El Presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, recibirá en la jornada de este jueves a los 14 partidos que le darán sustento legal a la alianza. Quienes ratificaron su adhesión, se reunirán en la sede porteña del justicialismo para dar formalidad al acuerdo

Los asistentes, serán: Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Carlos Castagnetto (Kolina), Diana Conti (Partido de la Victoria), Mario Secco (Frente Grande), Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur), Victoria Donda (Somos), Víctor de Gennaro y Claudio Lozano (Unidad Popular), Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Carlos Heller (Partido Solidario), Gustavo López (Forja), Adriana Díaz (Partido Intransigente), Juan Carlos Alderete (Partido del Trabajo y el Pueblo) y Víctor Kot y Jorge Kreyness (Partido Comunista).  

Más allá de la importancia de la convocatoria, varios de los asistentes, seguirán con los ojos puestos en la puerta por el posible ingreso de Sergio Massa y su frente renovador. “No perdemos la esperanza que (Sergio) Massa, pegue el salto se nos una” dijo uno de los que asistirán a este encuentro.

Sin dudas, que el lanzamiento de la formula FF, allano el camino para la conformación del frente.

La importante reunión, será el puntapié inicial para comenzar a delinear las estrategias de cara a los comicios que se avecinan.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios