TRATANDO DE ACOMODAR LOS PATITOS
“EL GORDO”, RECUERDO Y EJEMPLO EN EL SEP

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  7 de junio de 2019
7 DE JUNIO ¿PERIODISMO O MILITANCIA?
El verdadero periodismo, toma partido.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El  rigor de las efemérides,  no puede obviar esta premisa. El día del periodista, se instituye en conmemoración del primer periódico con ideas patrióticas: La Gaceta de Mariano Moreno. La gaceta, fue una publicación que tomaba partido por una causa que consideraba justa, la independencia.  Es decir, una herramienta de militancia comunicacional.

 No tendría ningún sentido divulgar información,  si nos despegamos del compromiso que ella nos confiere.  Ese compromiso, al menos para quienes integramos este espacio, requiere contribuir en la construcción de una sociedad más justa libre y soberana.

Hoy, donde las grandes corporaciones mediáticas al servicio de los poderes concentrados juegan un verdadero rol militante,  la comunicación popular se transforma en una forma de resistencia en defesa de los interese del pueblo.

Por ello, saludamos a todas las personas que abrazan la comunicación con un medio de militancia por la verdad, su verdad.  A todas las personas que no engañan declamando un “periodismo aséptico”, por el contrario, como “La gaceta de Mariano Moreno”, militan las causas populares mediante la comunicación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet