TRATANDO DE ACOMODAR LOS PATITOS
“EL GORDO”, RECUERDO Y EJEMPLO EN EL SEP

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  7 de junio de 2019
7 DE JUNIO ¿PERIODISMO O MILITANCIA?
El verdadero periodismo, toma partido.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El  rigor de las efemérides,  no puede obviar esta premisa. El día del periodista, se instituye en conmemoración del primer periódico con ideas patrióticas: La Gaceta de Mariano Moreno. La gaceta, fue una publicación que tomaba partido por una causa que consideraba justa, la independencia.  Es decir, una herramienta de militancia comunicacional.

 No tendría ningún sentido divulgar información,  si nos despegamos del compromiso que ella nos confiere.  Ese compromiso, al menos para quienes integramos este espacio, requiere contribuir en la construcción de una sociedad más justa libre y soberana.

Hoy, donde las grandes corporaciones mediáticas al servicio de los poderes concentrados juegan un verdadero rol militante,  la comunicación popular se transforma en una forma de resistencia en defesa de los interese del pueblo.

Por ello, saludamos a todas las personas que abrazan la comunicación con un medio de militancia por la verdad, su verdad.  A todas las personas que no engañan declamando un “periodismo aséptico”, por el contrario, como “La gaceta de Mariano Moreno”, militan las causas populares mediante la comunicación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet