LA MASSA ESTÁ LEUDANDO
7 DE JUNIO ¿PERIODISMO O MILITANCIA?

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  7 de junio de 2019
TRATANDO DE ACOMODAR LOS PATITOS
En la sede del PJ nacional, se reunieron los partidos políticos y diferentes espacios de la militancia cordobesa para consolidar la alianza con la formula FF en la provincia mediterránea.

Con la presencia de las autoridades nacionales del Partido Justicialista, diputados cordobeses, los responsables de distintos partidos y algunas personalidades, como Olga Ruitort, Alberto Cantero,  los ex legisladores  Raúl Fontanini y Susana Del Bo por los sectores tradicionales del peronismo cordobés y  en representación del movimiento obrero, Gabriel Suarez y Mauricio Sallen entre otros; se desarrolló el acuerdo político que ratifica la formula Fernández – Fernández.

El conclave, convocado por la conducción nacional del Frente Patriótico, que contó con la participación de distintos espacios de militancia de la provincia mediterránea, busca ordenar “los tantos” para encarar el proceso electoral de agosto y octubre. Pero también, tenía un doble objetivo: Enviar un fuerte mensaje al interior del PJ cordobés y al propio mandatario mediterráneo.

Previo al desarrollo de la reunión “técnica” con los partidos que ponen los sellos para garantizar la alianza en nuestra provincia, hicieron uso de la palabra algunos referentes. Entre los oradores, Gabriel Suarez, secretario general de Luz Y fuerza, tuvo expresiones críticas para quienes decidieron el acuerdo  de fiscalización con Schiaretti en 2015. También, vinculo la sociedad del gobernador de Córdoba con Macri y la voluntad del “gringo” de “aplicar la reforma laboral a la cordobesa”.

Finalizado el acto, algunos referentes del peronismo de nuestra provincia, se juntaron para definir las acciones a seguir y manifestaron la intención de “que se habiliten las PASO en Córdoba para definir los candidatos”. Esta instancia, que seguramente dependerá de una decisión política de la formula presidencial, podría ordenar por fin la interna del campo nacional y popular cordobés.

El acto de ayer, podría dar continuidad a tiempos  álgidos en el debate político en nuestra provincia, muy lejos de la intención de algunos referentes que aspiraban a que las listas fluyeran sin mayores debates y acomodar los patitos, es muy posible que haya “rebelión en la granja”

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet