11 de junio de 2019

“FUMATA BLANCA”

Por: luis A. Aubrit

Alberto Fernández y Sergio Massa, finalmente compartirán el tan esperado café de la unidad.

En la tarde del martes, el líder del frente renovador se reunió con autoridades del PJ, Unidad Ciudadana y referentes de distintos sectores. Al término del conclave, Massa sostuvo que la "reunión de trabajo entre Frente Renovador y el Partido Jusiticialista fue muy productiva, fructífera en la búsqueda de la construcción de una coalición opositora que integre la mayor cantidad de partidos posibles", dando por sentado el acuerdo para el armado opositor.

El acuerdo, quedara sellado en la mañana del miércoles, cuando se encuentren en la oficina del tigrense con Alberto Fernández.

Si bien no se conocieron la totalidad de puntos del acuerdo alcanzado, ya se habían resuelto algunos de los pedidos de Massa: La conducción de YPF y la integración en las listas de diputados. Quizás el punto más difícil de acordar, tenga que ver con la candidatura de Julio Zamora a la intendencia de Tigre. El secretario general del Congreso partidario, viene reclamando la diputa en las PASO con Malena Galmarini la candidatura a la intendencia de Tigre, algo a lo que se opone el Frente Renovador.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios