Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Após greve da PM, operação interdita sedes de associação policial na Bahia / 'Mercúrio retrógrado' é uma ilusão de ótica que não influencia vida na Terra, explicam cientistas / Nicki Minaj revela parceria com Adele mesmo após inglesa pedir segredo: 'Uma música épica' / Governo vai antecipar ajuda a pescadores afetados por mancha de óleo / Boris e União Europeia se aproximam de acordo, mas brexit segue uma incógnita / Médica desbanca mitos sobre saúde feminina; veja oito / Empresários e altos executivos de diversos setores lamentam a morte de Lázaro Brandão / Britney Spears diz que 'nada cura mais do que o oceano' ao publicar foto de férias em Maui / Tenho fé de que estão vivos, diz parente de desaparecidos em desabamento no CE / Presidente da Capes tenta vaga de reitor do ITA em meio a campanha para fusão com CNPq / Operação turca na Síria é limpeza étnica, diz porta-voz de partido pró-curdos / Agência estatal divulga fotos de Kim Jong-un passeando a cavalo em montanha sagrada / Governo lança MP para estimular regularização de dívidas com a União / Veja texto e fotos "Nós e laços no teatro com Fernanda Montenegro" / Madri adota discurso firme enquanto grupos separatistas marcham na Catalunha /

11 de junio de 2019
“FUMATA BLANCA”
Alberto Fernández y Sergio Massa, finalmente compartirán el tan esperado café de la unidad.

Por: luis A. Aubrit


En la tarde del martes, el líder del frente renovador se reunió con autoridades del PJ, Unidad Ciudadana y referentes de distintos sectores. Al término del conclave, Massa sostuvo que la "reunión de trabajo entre Frente Renovador y el Partido Jusiticialista fue muy productiva, fructífera en la búsqueda de la construcción de una coalición opositora que integre la mayor cantidad de partidos posibles", dando por sentado el acuerdo para el armado opositor.

El acuerdo, quedara sellado en la mañana del miércoles, cuando se encuentren en la oficina del tigrense con Alberto Fernández.

Si bien no se conocieron la totalidad de puntos del acuerdo alcanzado, ya se habían resuelto algunos de los pedidos de Massa: La conducción de YPF y la integración en las listas de diputados. Quizás el punto más difícil de acordar, tenga que ver con la candidatura de Julio Zamora a la intendencia de Tigre. El secretario general del Congreso partidario, viene reclamando la diputa en las PASO con Malena Galmarini la candidatura a la intendencia de Tigre, algo a lo que se opone el Frente Renovador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUARTA VÍCTIMA EN ECUADOR
A LATINOAMERICANA Y EL CARIBE
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

RadiosNet