DIERON EL ALTA MÉDICA A ROCÍO
EL FRENTE DE TODOS

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  13 de junio de 2019
“REVUELTA EN EL PARAÍSO”
La confección de las listas del Frente Todos, convulsiona los cielos

Por: luis A. Aubrit


Como en el libro de Manuel Menéndez Valdez,  “Regreso de la Muerte”, comienzan a parecer nombres que se creían enterrados (o por lo menos, estaban fuera del plano vital del espacio) Algunos de los “Aparecidos” que comenzaron a deambular por la comarcas, siguen comulgando en el panal.

Con el argumento de que estos “aparecidos” pueden arrimar almas al paraíso, se excluirán feligreses de la propia iglesia. Seguramente, por las batallas que se deben enfrentar, “la sangre no llegará al rio”, pero, habrá sangre.

Al “concilio”, no solo deben asistir los “obispos”,  tiene que expresar a todos los sectores que necesitan ser salvados del infierno neoliberal. En este marco, la representación de quienes “ganan el pan con el sudor de su frente” y de quienes golpean las puertas para llevar la palabra divina, deben tener expresiones en el pulpito.

Más allá de las metáforas divinas, el entrecruzamiento de proyectos y ambiciones, generará un escenario muy complejo. Los cargos que se ponen en juego, son muchos menos que los aspirantes. Independientemente de las motivaciones legitimas para reclamar representación, las discusiones tienen un sin número de argumentos para justificar un lugar en la lista. Lo que no se puede correr a un lado en esta discusión, es la necesidad de terminar con el actual modelo e implementar políticas que den respuesta a la necesidad de la gente. Quizás,  se debería comenzar al revés: ¿Qué proyecto representa cada aspirante? A partir de allí, se podría comenzar a conformar a todos y todas.

Llegar al 22 de junio lo más entero posible, parece una tarea ciclópea. No se trata de medir cuantos pecados cometió cada uno, se trata de saber a qué dios (o demonio) se le entrego el alma.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet