DIERON EL ALTA MÉDICA A ROCÍO
EL FRENTE DE TODOS

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  13 de junio de 2019
“REVUELTA EN EL PARAÍSO”
La confección de las listas del Frente Todos, convulsiona los cielos

Por: luis A. Aubrit


Como en el libro de Manuel Menéndez Valdez,  “Regreso de la Muerte”, comienzan a parecer nombres que se creían enterrados (o por lo menos, estaban fuera del plano vital del espacio) Algunos de los “Aparecidos” que comenzaron a deambular por la comarcas, siguen comulgando en el panal.

Con el argumento de que estos “aparecidos” pueden arrimar almas al paraíso, se excluirán feligreses de la propia iglesia. Seguramente, por las batallas que se deben enfrentar, “la sangre no llegará al rio”, pero, habrá sangre.

Al “concilio”, no solo deben asistir los “obispos”,  tiene que expresar a todos los sectores que necesitan ser salvados del infierno neoliberal. En este marco, la representación de quienes “ganan el pan con el sudor de su frente” y de quienes golpean las puertas para llevar la palabra divina, deben tener expresiones en el pulpito.

Más allá de las metáforas divinas, el entrecruzamiento de proyectos y ambiciones, generará un escenario muy complejo. Los cargos que se ponen en juego, son muchos menos que los aspirantes. Independientemente de las motivaciones legitimas para reclamar representación, las discusiones tienen un sin número de argumentos para justificar un lugar en la lista. Lo que no se puede correr a un lado en esta discusión, es la necesidad de terminar con el actual modelo e implementar políticas que den respuesta a la necesidad de la gente. Quizás,  se debería comenzar al revés: ¿Qué proyecto representa cada aspirante? A partir de allí, se podría comenzar a conformar a todos y todas.

Llegar al 22 de junio lo más entero posible, parece una tarea ciclópea. No se trata de medir cuantos pecados cometió cada uno, se trata de saber a qué dios (o demonio) se le entrego el alma.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet