13 de junio de 2019

DIERON EL ALTA MÉDICA A ROCÍO

La única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, retorno a su hogar tras 25 días de internación.

Rocío Quagliarello, la adolescente que sobrevivió al ataque homicida de la policía bonaerense, fue dada de alta y abandono el hospital El Cruce. Según  comento Vanesa, prima de la joven “Ella se encuentra delicada todavía, está con sonda nasogástrica para la alimentación. Está consciente pero todavía no puede hablar, porque la operaron de la mandíbula. Además está operada de las fracturas, así que está muy sensible. Pero ya está en condiciones de estar con su familia. Ella se va a instalar en su casa con la mamá y las hermanas”.

El  abogado Ricardo Minoli, tío de Rocío, había anunciado la noticia a primera hora de hoy "Quería comunicarles que hoy 13 de julio, sin saber precisar el horario, le darán el alta a Rocío. Estamos sorprendidos de su evolución. Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado de colaboración y respeto. Quiero solicitar a toda la población que traten de no apurarse para visitarla, ya que la queremos preservar por un tiempo prudente"

Rocío, resultó gravemente herida cuando un patrullero persiguió y baleó a un Fiat 147 en el que viajaba la adolescente. Como consecuencia del accionar homicida de la policía,  cuatro de sus amigos perdieron la vida: Danilo Saone, de 13 años, Gonzalo Domínguez, de 14, Camila López, de 13, y Aníbal Suárez, de 22.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios