15 de junio de 2019

UN ENCUENTRO PARA SUMAR

El COUC (Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana) realiza su encuentro de la militancia con la brújula orientada a “FF”

En la sede de Luz y Fuerza, tendrá lugar el “Encuentro de la militancia”. El conjunto de organizaciones militantes nucleadas en el COUC, tendrán su primera jornada de debate y organización para militar la lista del “Frente de Todxs”.

El encuentro, que reunirá a los y las fiscales para cuidar el voto de la formula Fernández – Fernández, comenzará al medio día con una reunión de mesa provincial. Posteriormente, se realizará una capacitación para fiscales; cerrando la jornada con un debate y pronunciamiento del colectivo de las organizaciones.

El agrupamiento que es muy crítico del schiaretismo, por su cercanías con el gobierno de Macri y su apoyo explícito a dividir el voto opositor, fijará el rumbo para militar las listas del Frente de Todxs. Aunque no se expresaron en torno a las candidaturas locales, se descuenta que promoverán la representación de la militancia en las listas a diputados nacionales.

Cronograma del Encuentro

Lugar: Salón de Luz y Fuerza (Deán Funes 672)

12 horas – Reunión de mesa Provincial

14 horas- Capacitación de fiscales

16 horas – Debate y conclusiones   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios