TIERRA DEL FUEGO: GANO MELELLA
UN ENCUENTRO PARA SUMAR

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  16 de junio de 2019
PEROTTI GANA SANTA FE
Omar Perotti, se impuso en los comicios santafesinos. El peronismo se quedó con la capital y en Rosario se cuenta voto a voto.

Por su peso económico, político y territorial, la provincia más importante del litoral argentino, que aporta un 8% del padrón electoral nacional y se ubica detrás de Buenos Aires y Córdoba y por encima de Caba, con 2,5 millones de electores,  constituye un plato muy apetecible para el hambre político. Finalmente, ese plato, quedó servido en la mesa del peronismo.

La unificación pos PASO del peronismo, le aseguro a Omar Perotti quedarse con la gobernación. Escrutados el 80% de los votos, el candidato peronista le saca 4 puntos de ventaja al socialista Bonfatti, quien reconoció la derrota "Si se confirma la tendencia, felicitamos al ganador", dijo el ex gobernador santafesino dando por perdida la elección.

El Frente Progresista Cívico y Social, gobierna la provincia comandado por el socialismo desde el año 2007 y fue un aliado muy importante en la aplicación de las políticas neoliberales del gobierno nacional.

En Rosario, la ciudad más grande de la provincia, el radical Pablo Javkin del Frente Progresista Cívico y Social, obtenía unos 500 votos más que el candidato del justicialismo, Roberto Sukerman. Por lo parejo del conteo, habrá que esperar hasta el último voto para consagrar al ganador. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet