Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda / Las rutas que no hace Macri: piden la emergencia vial /

16 de junio de 2019
PEROTTI GANA SANTA FE
Omar Perotti, se impuso en los comicios santafesinos. El peronismo se quedó con la capital y en Rosario se cuenta voto a voto.

Por su peso económico, político y territorial, la provincia más importante del litoral argentino, que aporta un 8% del padrón electoral nacional y se ubica detrás de Buenos Aires y Córdoba y por encima de Caba, con 2,5 millones de electores,  constituye un plato muy apetecible para el hambre político. Finalmente, ese plato, quedó servido en la mesa del peronismo.

La unificación pos PASO del peronismo, le aseguro a Omar Perotti quedarse con la gobernación. Escrutados el 80% de los votos, el candidato peronista le saca 4 puntos de ventaja al socialista Bonfatti, quien reconoció la derrota "Si se confirma la tendencia, felicitamos al ganador", dijo el ex gobernador santafesino dando por perdida la elección.

El Frente Progresista Cívico y Social, gobierna la provincia comandado por el socialismo desde el año 2007 y fue un aliado muy importante en la aplicación de las políticas neoliberales del gobierno nacional.

En Rosario, la ciudad más grande de la provincia, el radical Pablo Javkin del Frente Progresista Cívico y Social, obtenía unos 500 votos más que el candidato del justicialismo, Roberto Sukerman. Por lo parejo del conteo, habrá que esperar hasta el último voto para consagrar al ganador. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

RadiosNet