13 AL HILO
PEROTTI GANA SANTA FE

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  17 de junio de 2019
TIERRA DEL FUEGO: GANO MELELLA
El radical K de Forja, se quedó con la gobernación de la provincia más austral de la Argentina.

Por: Luis A. Aubrit


En un exasperantemente lento conteo de votos, el candidato de “Ahora Todos”, Gustavo Melella, desplazo a la actual gobernadora Rosana Bertone de la gobernación fueguina.

A pesar que se presumía un balotaje entre los dos candidatos que apoyan la formula Fernández – Fernández, pasada la medianoche, la propia Bertone reconoció la victoria de su oponente. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición para iniciar la transición” publicó en su cuenta de twiter la actual mandataria.

Las intendencias de las dos ciudades más importantes, quedaron en manos de dos dirigentes de La Cámpora que compartían boleta con  Bertone: Walter Vuoto en Ushuaia y Martín Pérez en Río Grande.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet