HAY PROGRAMA
13 AL HILO

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  19 de junio de 2019
SALE PICHETTO, ENTRA MARIO PAIS
Por las críticas recibidas, el Senador Miguel Ángel Pichetto, dejara su lugar en el Consejo de la Magistratura.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El precandidato a vice de Cambiemos, debió dar un paso al costado en el consejo de la magistratura. Desde su integración formal a cambiemos, (en términos reales, hace rato que juega para el macrismo), las críticas por continuar en el Consejo de la magistratura, fueron insostenibles y decidió hacer algo correcto: renunciar.

Por su parte, el presidente del Consejo de la Magistratura, Ricardo Recondo, explicó que los senadores y diputados que integran el órgano son dos por la primera minoría y uno por la segunda minoría, por lo que "si dejara de representar a esa minoría, debería dejar porque no los está representando" y le envió un mensaje a Miguel Ángel Pichetto.

El reemplazante, será El senador chubutense Mario Pais que  ya había sido integrante del Consejo. Asumió en agosto de 2017 con una polémica demora de unas horas que permitió que el oficialismo tuviera por un breve lapso el número necesario para aprobar el juicio político del ex camarista Eduardo Freiler.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet