Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda / Las rutas que no hace Macri: piden la emergencia vial /

19 de junio de 2019
SALE PICHETTO, ENTRA MARIO PAIS
Por las críticas recibidas, el Senador Miguel Ángel Pichetto, dejara su lugar en el Consejo de la Magistratura.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El precandidato a vice de Cambiemos, debió dar un paso al costado en el consejo de la magistratura. Desde su integración formal a cambiemos, (en términos reales, hace rato que juega para el macrismo), las críticas por continuar en el Consejo de la magistratura, fueron insostenibles y decidió hacer algo correcto: renunciar.

Por su parte, el presidente del Consejo de la Magistratura, Ricardo Recondo, explicó que los senadores y diputados que integran el órgano son dos por la primera minoría y uno por la segunda minoría, por lo que "si dejara de representar a esa minoría, debería dejar porque no los está representando" y le envió un mensaje a Miguel Ángel Pichetto.

El reemplazante, será El senador chubutense Mario Pais que  ya había sido integrante del Consejo. Asumió en agosto de 2017 con una polémica demora de unas horas que permitió que el oficialismo tuviera por un breve lapso el número necesario para aprobar el juicio político del ex camarista Eduardo Freiler.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

RadiosNet