HONDURAS: LA MESA ESTA SERVIDA
HONDURAS: INSURRECCIÓN POPULAR

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  22 de junio de 2019
EL DÍA “D”
A horas de la presentación de lista de candidatos, el Frente de Todos tiene mucho “run run”

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Todos giran alrededor de las sillas, cuando pare la música se verá quienes quedan sentados. Mientras tanto, la “granja” del proyecto nacional, mira con recelo. Al parecer, una buena parte de la militancia “no está dispuesta a cualquier sapo”.

La danza de nombres que se tiran desde distintos sectores, hace mucho ruido y no todos, son del agrado de las bases. El armado de lista, requieren mucha “muñeca para cerrar con todos adentro”. Pero, se rumorea en la calle “que si la militancia no está representada, solo se milita la fórmula presidencial”

Hasta aquí, quienes tienen la responsabilidad del armado local, no han demostrado destreza ni acierto político. Quizás, el único mérito que se les puede asignar, es ser obedientes de los dictados de Bs. As. La bajada de lista para la gobernación, dejo heridas profundas en el espacio. Los procesos electorales actuales, serian una buena oportunidad para empezar a “suturar las lesiones”.

Los primeros lugares del orden de mérito, vendrá por avión y no hay posibilidades de debatirlos. Le “pelea”, es por cómo se termina de conformar; allí, es donde todos se sienten con derecho, por acciones políticas o por “rosca” a integrar la boleta. Pero, el revuelo que hay en las “bases” requiere una salida inteligente. Las redes sociales, literalmente, explotaron desde que el Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana (COUC) manifestó la precandidatura de la militancia. El impacto, fue tan fuerte que salpico a sectores de la periferia del espacio y sumo adhesiones impensadas, incluso a quienes no se identifican con el Frente de Todos. Sin dudas, el espacio de las bases organizadas, demostró poder de fuego que preocupa a la dirigencia que, hasta aquí, no pudo o no quiso capitalizar políticamente al principal sector con capacidad de interpelación política.  

 Dejar afuera del armado de lista y de la campaña posterior a la militancia organizada, generaría cimbronazos muy fuertes que perjudican las chances de ganar en Córdoba.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet