Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

22 de junio de 2019
EL DÍA “D”
A horas de la presentación de lista de candidatos, el Frente de Todos tiene mucho “run run”

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Todos giran alrededor de las sillas, cuando pare la música se verá quienes quedan sentados. Mientras tanto, la “granja” del proyecto nacional, mira con recelo. Al parecer, una buena parte de la militancia “no está dispuesta a cualquier sapo”.

La danza de nombres que se tiran desde distintos sectores, hace mucho ruido y no todos, son del agrado de las bases. El armado de lista, requieren mucha “muñeca para cerrar con todos adentro”. Pero, se rumorea en la calle “que si la militancia no está representada, solo se milita la fórmula presidencial”

Hasta aquí, quienes tienen la responsabilidad del armado local, no han demostrado destreza ni acierto político. Quizás, el único mérito que se les puede asignar, es ser obedientes de los dictados de Bs. As. La bajada de lista para la gobernación, dejo heridas profundas en el espacio. Los procesos electorales actuales, serian una buena oportunidad para empezar a “suturar las lesiones”.

Los primeros lugares del orden de mérito, vendrá por avión y no hay posibilidades de debatirlos. Le “pelea”, es por cómo se termina de conformar; allí, es donde todos se sienten con derecho, por acciones políticas o por “rosca” a integrar la boleta. Pero, el revuelo que hay en las “bases” requiere una salida inteligente. Las redes sociales, literalmente, explotaron desde que el Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana (COUC) manifestó la precandidatura de la militancia. El impacto, fue tan fuerte que salpico a sectores de la periferia del espacio y sumo adhesiones impensadas, incluso a quienes no se identifican con el Frente de Todos. Sin dudas, el espacio de las bases organizadas, demostró poder de fuego que preocupa a la dirigencia que, hasta aquí, no pudo o no quiso capitalizar políticamente al principal sector con capacidad de interpelación política.  

 Dejar afuera del armado de lista y de la campaña posterior a la militancia organizada, generaría cimbronazos muy fuertes que perjudican las chances de ganar en Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

RadiosNet