HONDURAS: LA MESA ESTA SERVIDA
HONDURAS: INSURRECCIÓN POPULAR

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  22 de junio de 2019
EL DÍA “D”
A horas de la presentación de lista de candidatos, el Frente de Todos tiene mucho “run run”

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Todos giran alrededor de las sillas, cuando pare la música se verá quienes quedan sentados. Mientras tanto, la “granja” del proyecto nacional, mira con recelo. Al parecer, una buena parte de la militancia “no está dispuesta a cualquier sapo”.

La danza de nombres que se tiran desde distintos sectores, hace mucho ruido y no todos, son del agrado de las bases. El armado de lista, requieren mucha “muñeca para cerrar con todos adentro”. Pero, se rumorea en la calle “que si la militancia no está representada, solo se milita la fórmula presidencial”

Hasta aquí, quienes tienen la responsabilidad del armado local, no han demostrado destreza ni acierto político. Quizás, el único mérito que se les puede asignar, es ser obedientes de los dictados de Bs. As. La bajada de lista para la gobernación, dejo heridas profundas en el espacio. Los procesos electorales actuales, serian una buena oportunidad para empezar a “suturar las lesiones”.

Los primeros lugares del orden de mérito, vendrá por avión y no hay posibilidades de debatirlos. Le “pelea”, es por cómo se termina de conformar; allí, es donde todos se sienten con derecho, por acciones políticas o por “rosca” a integrar la boleta. Pero, el revuelo que hay en las “bases” requiere una salida inteligente. Las redes sociales, literalmente, explotaron desde que el Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana (COUC) manifestó la precandidatura de la militancia. El impacto, fue tan fuerte que salpico a sectores de la periferia del espacio y sumo adhesiones impensadas, incluso a quienes no se identifican con el Frente de Todos. Sin dudas, el espacio de las bases organizadas, demostró poder de fuego que preocupa a la dirigencia que, hasta aquí, no pudo o no quiso capitalizar políticamente al principal sector con capacidad de interpelación política.  

 Dejar afuera del armado de lista y de la campaña posterior a la militancia organizada, generaría cimbronazos muy fuertes que perjudican las chances de ganar en Córdoba.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet