MARCHA DE MINEROS EN JUJUY
HONDURAS: LA MESA ESTA SERVIDA

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  23 de junio de 2019
“F x 3”
Fernández- Fernández – Fernández, dirá la boleta cordobesa.

Por: Luis A. Aubrit


Tras jornadas intensas de discusiones interminables en el Frente de Todos, se logró presentar la lista a la cámara baja nacional. Desde hace semanas, la danza de nombres, era interminable. 15 lugares para representar al pueblo cordobés, no parecen suficientes para la cantidad de expresiones que merecen ser representadas. Pero, las boletas nos son guías de teléfono y hubo que elegir. Con mayor o menor agrado, es lo que se resolvió y las críticas, tan necesarias en cualquier lugar que quiera crecer, deberán esperar para después.

Eduardo Fernández, es un representante de los sectores que son duramente castigados por el neoliberalismo. Las Pymes que expresa quien encabeza la fórmula, deberán tener un rol fundamental en la generación de empleo para revertir la actual situación de pobreza creciente. Militante de toda la vida, tiene méritos suficientes para ocupar ese lugar destacado.

El resto de la lista, está compuesto (en su gran mayoría) por expresiones que fueron leales al proyecto nacional y popular. 9 Partidos políticos, dos agrupaciones (La Cámpora y el COUC), una referente independiente (universidad) y dos sindicalistas (Uno del kirchnerismo y otro del masismo), conforman la  propuesta electoral que apoya la formula Fernández –Fernández. 

Nuestra compañera Zaida Charafedin, como ella misma lo dice, es” la expresión de una multiplicidad de voces” de una militancia amplia, diversa y consecuente que siempre enfrento al neoliberalismo en la calle; expresa, fundamentalmente, un nuevo paradigma en la construcción política que apuesta a los colectivo y que entiende la necesidad de la militancia para transformar la realidad que sufre nuestro pueblo.

La diversidad que expresa la lista, es un síntoma desde el cual pararse para empezar a transitar el camino de la unidad. No se trata de construir para el propio molino, se trata de expresar una voluntad transformadora  que saque a nuestro pueblo de la miseria. En este sentido,  no valen las excusas para no militarla con fuerza.

 

LISTA COMPLETA

Titulares:Eduardo Fernandez, Gabriela Estévez, Pablo Chacón, Mirta Iriondo, Franco Saillén, Cecilia Merchan, Ignacio Baselica, Malvina Tosco, y Federico Iribarren.  Suplentes: son Glenda Henze, Fernando Schule, Constanza San Pedro, Ernesto Martínez, Zaida Charafedin, y Jorge Omar Sánchez.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades. Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.Sugerencia: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet