QUIEREN SUSPENDER LAS PASO
“F x 3”

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios: aumento del 3,6 por ciento de  mayoristas en octubre / ¿A cuánto aumenta el monotributo? / Para endeudar, a Macri no le gana nadie / El FMI empieza las negociaciones con Alberto Fernández / Comercio restringido / Mal clima financiero / Para que Alberto Fernández no  empiece con un tarifazo previsto por Macri / El hambre en su nivel más alto de la década / A los jubilados les duelen los remedios / Créditos sin piso / "Todos tienen con qué ayudar" / Fin de año con bono selectivo / ¿Quiénes ganaron con los cambios impositivos? / Cómo recuperar el poder adquisitivo / ?El sector nuclear argentino está destinado a crecer? /


  24 de junio de 2019
MARCHA DE MINEROS EN JUJUY
Los trabajadores de la mina El Aguilar de Humuhuaca, se movilizan a la capital de la provincia de Morales.

La multinacional Giancore, con fuertes acuerdos con el gobierno provincial, explota la mina El Aguilar. Las condiciones de seguridad e higiene en que opera, motivo el reclamo de los trabajadores que declararon una huelga por tiempo indefinido. La medida de fuerza, incluye una marcha a pie a la capital jujeña para que se escuchen sus reclamos.

A medida que pasan por las distintas localidades, las muestras de apoyo son cada vez más masivas. 450 mineros, partieron hacia San Salvador de Jujuy. En su paso por Humahuaca, Uquia, Huacalera y Tilcara, la gente se acercó a la ruta a brindarles su solidaridad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

30.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
MASACRE EN COCHABAMBA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet