QUIEREN SUSPENDER LAS PASO
“F x 3”

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  24 de junio de 2019
MARCHA DE MINEROS EN JUJUY
Los trabajadores de la mina El Aguilar de Humuhuaca, se movilizan a la capital de la provincia de Morales.

La multinacional Giancore, con fuertes acuerdos con el gobierno provincial, explota la mina El Aguilar. Las condiciones de seguridad e higiene en que opera, motivo el reclamo de los trabajadores que declararon una huelga por tiempo indefinido. La medida de fuerza, incluye una marcha a pie a la capital jujeña para que se escuchen sus reclamos.

A medida que pasan por las distintas localidades, las muestras de apoyo son cada vez más masivas. 450 mineros, partieron hacia San Salvador de Jujuy. En su paso por Humahuaca, Uquia, Huacalera y Tilcara, la gente se acercó a la ruta a brindarles su solidaridad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet