MAXI Y DARIO, PRESENTES.
QUIEREN SUSPENDER LAS PASO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  25 de junio de 2019
REFORMA LABORAL PARA EL ESCRUTINIO
Nicolás Dujovne les aseguro a los inversores en Nueva York que “después de las elecciones, metemos la reforma laboral”

Por: Luis A. Aubrit


El endeudador serial, Nicolás Dujovne, asistió a una reunión cerrada organizada por Goldman Sachs. En la reunión, acompañado por Gustavo Cañonero, se encargaron de garantizar que después de octubre se profundizan las medidas exigidas por el FMI.  Mientras, los popes de economía intentaban “vender garantías de rentabilidad económica para los especuladores a costa del deterioro de las condiciones de la clase trabajadora, el titular de Poliarquía Alejandro Catterberg, describió un panorama favorable para la reelección de Macri.

Dujovne aseguró, sin ponerse colorado, que el oficialismo está en una "posición muy sólida para ganar las elecciones" porque mantuvo la alianza con los radicales y sumó a Pichetto, lo que les permitirá "aumentar la gobernabilidad en un futuro gobierno". Y agregó que Cambiemos sumó 14 puntos de intención de voto en los últimos dos meses

El ministro, muy a su pesar,  hablo de Cristina Kirchner y, demostrando que a su calculadora le faltan pilas, dijo: “La intención de votos de Cristina en Buenos Aires, es solo de 14 puntos” cuando ninguna encuesta le asigna menos de 30 puntos

Creyendo que el estilo duranbarbista con el que se engañó amillones de votantes serviría en el “círculo rojo” de las corporaciones, Dujovne aseguro que  los gobernadores no apoyan a Cristina y prefieren a Macri, sin mencionar que ninguno se animó a llevarlo en su boleta y hasta los propios desdoblaron elecciones.

En una demostración de analizas sesgado y cargado de “estrategia de venta”, el  funcionario expreso un desmesurado optimismo con el cierre de listas y “soñó” que los candidatos de Cambiemos tengan mayores posibilidades de atraer indecisos. Esto ocurriría, según su análisis, porque la ex presidenta se rodeó con "leales" para defenderla de sus problemas judiciales.

Para rematar la “venta”, Dujovne les prometió a los inversores que luego del “seguro triunfo electoral”, será el tiempo de las reformas. Dijo que el Gobierno tendrá mayor capacidad de implementarlas porque deberían tener mayoría con Pichetto y parte del peronismo que ya demostró su lealtad a las políticas de ajuste en las reformas previsionales y “pequeñas” modificaciones en la legislación laboral. Entre las reformas que augura el ministro de hacienda, están la reforma  laboral, la reducción de aranceles y apertura de importaciones y la flexibilización en las condiciones de inversiones especulativas, ratificando a aplicación de las medidas exigidas por el FMI: "Los cambios deben ser muy agresivos en la apertura de la economía y la reducción de aranceles", señaló.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet