GISELA MARZIOTTA CANDIDATA POR EL FRENTE DE TODOS
REFORMA LABORAL PARA EL ESCRUTINIO

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  26 de junio de 2019
MAXI Y DARIO, PRESENTES.
A 17 años del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, aún hay preguntas sin respuestas.

Por: Luis A. Aubrit


Pasaron seis meses de las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001, La sangre  de aquellas jornadas estaba fresca en nuestra memoria.  La montada, avanzando contra las Madres de Plaza de Mayo, es una imagen que recorrió el mundo; un recordatorio de lo que está dispuesto a hacer el poder oligárquico para no perder sus privilegios. El ruido del helicóptero despegando de la rosada fue apagado por el estruendo de las armas policiales en el puente Pueyrredón.

El ex comisario Alfredo Fanchiotti y el ex cabo Alejandro Acosta, quisieron silenciar las voces de quienes reclamaban educación, salud pan y trabajo. Aquella jornada del 26 de junio, como tantas otras veces, los movimientos de desocupados, salieron a reclamar los que les correspondía por derecho natural. Como respuesta a sus legítimos reclamos, más sangre y muerte. Las vidas de Maxi y Darío, fueron cobradas por las balas disparads por el mismo  poder que asesino a Santiago, Rafael y tantas otras víctimas de violencia institucional.

Conmemoramos los 17 años de aquella fatídica jornada de lucha popular, recordando que las causas primeras de las muertes, persisten en nuestro país. El hambre y la exclusión se profundizaron; el poder político que los genera, sigue presenta;  Darío y Maxi, también



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet