GISELA MARZIOTTA CANDIDATA POR EL FRENTE DE TODOS
REFORMA LABORAL PARA EL ESCRUTINIO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  26 de junio de 2019
MAXI Y DARIO, PRESENTES.
A 17 años del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, aún hay preguntas sin respuestas.

Por: Luis A. Aubrit


Pasaron seis meses de las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001, La sangre  de aquellas jornadas estaba fresca en nuestra memoria.  La montada, avanzando contra las Madres de Plaza de Mayo, es una imagen que recorrió el mundo; un recordatorio de lo que está dispuesto a hacer el poder oligárquico para no perder sus privilegios. El ruido del helicóptero despegando de la rosada fue apagado por el estruendo de las armas policiales en el puente Pueyrredón.

El ex comisario Alfredo Fanchiotti y el ex cabo Alejandro Acosta, quisieron silenciar las voces de quienes reclamaban educación, salud pan y trabajo. Aquella jornada del 26 de junio, como tantas otras veces, los movimientos de desocupados, salieron a reclamar los que les correspondía por derecho natural. Como respuesta a sus legítimos reclamos, más sangre y muerte. Las vidas de Maxi y Darío, fueron cobradas por las balas disparads por el mismo  poder que asesino a Santiago, Rafael y tantas otras víctimas de violencia institucional.

Conmemoramos los 17 años de aquella fatídica jornada de lucha popular, recordando que las causas primeras de las muertes, persisten en nuestro país. El hambre y la exclusión se profundizaron; el poder político que los genera, sigue presenta;  Darío y Maxi, también



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet