Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

26 de junio de 2019
GISELA MARZIOTTA CANDIDATA POR EL FRENTE DE TODOS
"Marziotta tiene el perfil que nos gusta, y sólo falta definir los detalles del anuncio formal", señalaron a Télam voceros del espacio.

 


La periodista Gisela Marziotta será la compañera de fórmula de Matías Lammens para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, que a nivel presidencial postula al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, informaron este martes fuentes partidarias.

 

 

 

Después de que el nombre de la precandidata a vicejefa capitalina no pudiera ser anunciado el sábado último en el cierre de listas, desde el PJ porteño y el entorno del propio Lammens indicaron a Télam que se alcanzó un acuerdo.

Lammens, presidente del Club San Lorenzo de Almagro, se convirtió en una incorporación reciente del Frente de Todos a partir de las gestiones del precandidato presidencial Alberto Fernández.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet