Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda / Las rutas que no hace Macri: piden la emergencia vial /

26 de junio de 2019
FERNÁNDEZ EN TUCUMÁN
Se reunió con Manzur y le "tiro un centro " a Alperovich

Por: Luis A. Aubrit


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy en Tucumán que quiere "ser el presidente que una a todos los argentinos" y pidió a los votantes que lo "apoyen" en su primera postulación a nivel nacional para un cargo ejecutivo.


"Tenemos los brazos abiertos a todos los que se quieran sumar", añadió.

Respecto de sus expectativas para las próximas elecciones, dijo: "Espero que los argentinos me apoyen, que se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página y entre todos salir adelante".


Luego aseguró que su candidatura estaba "muy bien a nivel nacional, muy en pie y convencidos más que nunca que fuimos llamados para defender a los que viven en la pobreza, industrializar el país, levantar las persianas de las fábricas, dar y cuidar el trabajo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

RadiosNet