CANDELA "UN POCO MEJOR"
GISELA MARZIOTTA CANDIDATA POR EL FRENTE DE TODOS

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  26 de junio de 2019
FERNÁNDEZ EN TUCUMÁN
Se reunió con Manzur y le "tiro un centro " a Alperovich

Por: Luis A. Aubrit


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy en Tucumán que quiere "ser el presidente que una a todos los argentinos" y pidió a los votantes que lo "apoyen" en su primera postulación a nivel nacional para un cargo ejecutivo.


"Tenemos los brazos abiertos a todos los que se quieran sumar", añadió.

Respecto de sus expectativas para las próximas elecciones, dijo: "Espero que los argentinos me apoyen, que se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página y entre todos salir adelante".


Luego aseguró que su candidatura estaba "muy bien a nivel nacional, muy en pie y convencidos más que nunca que fuimos llamados para defender a los que viven en la pobreza, industrializar el país, levantar las persianas de las fábricas, dar y cuidar el trabajo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet