LAS TRES AVENIDAS
ESCÁNDALO ENVUELVE A BOLSONARO

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  #NIUNAMENOS  26 de junio de 2019
LOS FEMICIDIOS NO PARAN
Asesinan a una mujer en La Pampa y detienen a su novio boxeador

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Ocurrió en General Pico. El femicida después de cometer el crimen, se escapó a Catriló y una vez allí, le confesó al asesinato a un familiar que hizo la denuncia.

Una mujer de 30 años fue asesinada este martes a puñaladas en su casa de la ciudad pampeana de General Pico y por el femicidio detuvieron a su pareja, un boxeador que confesó el crimen a un familiar que luego lo denunció a la Policía.

Se trata de la cuarta mujer asesinada en un contexto de violencia de género en los últimos seis días en las provincias de Buenos Aires, Chubut y ahora La Pampa

.Las fuentes policiales identificaron a la víctima como Valeria Coggiola, quien tenía tres hijos de 3, 12 y 13 años que dormían al momento en el que ella fue atacada.

De acuerdo a los pesquisas, el hecho comenzó alrededor de las 4 en una casa ubicada en calle 106 entre 23 y 25, en el barrio El Molino de General Pico, unos 135 kilómetros al norte de Santa Rosa.

En dicha vivienda, la mujer se encontraba desde anoche acompañada de su actual pareja, el boxeador Enzo Gauna, quien está acusado de haberla asesinado de varias puñaladas.

Según las fuentes, una hora después de cometido el crimen de Coggiola, el sospechoso se trasladó con su ropa aparentemente manchada con sangre hasta la vecina localidad de Catriló, donde reside, y una vez allí le confesó a un familiar lo que había hecho.

Ante esta situación, el familiar realizó luego la denuncia a la Policía, por lo que efectivos de la fuerza y funcionarios judiciales se trasladaron esta mañana hasta la vivienda de la víctima.

Alrededor de las 8, los investigadores hallaron a la mujer muerta en el piso y dentro del inmueble también hallaron el cuchillo con el que la habían apuñalado.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: #NIUNAMENOS
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet