LAS TRES AVENIDAS
ESCÁNDALO ENVUELVE A BOLSONARO

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  #NIUNAMENOS  26 de junio de 2019
LOS FEMICIDIOS NO PARAN
Asesinan a una mujer en La Pampa y detienen a su novio boxeador

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Ocurrió en General Pico. El femicida después de cometer el crimen, se escapó a Catriló y una vez allí, le confesó al asesinato a un familiar que hizo la denuncia.

Una mujer de 30 años fue asesinada este martes a puñaladas en su casa de la ciudad pampeana de General Pico y por el femicidio detuvieron a su pareja, un boxeador que confesó el crimen a un familiar que luego lo denunció a la Policía.

Se trata de la cuarta mujer asesinada en un contexto de violencia de género en los últimos seis días en las provincias de Buenos Aires, Chubut y ahora La Pampa

.Las fuentes policiales identificaron a la víctima como Valeria Coggiola, quien tenía tres hijos de 3, 12 y 13 años que dormían al momento en el que ella fue atacada.

De acuerdo a los pesquisas, el hecho comenzó alrededor de las 4 en una casa ubicada en calle 106 entre 23 y 25, en el barrio El Molino de General Pico, unos 135 kilómetros al norte de Santa Rosa.

En dicha vivienda, la mujer se encontraba desde anoche acompañada de su actual pareja, el boxeador Enzo Gauna, quien está acusado de haberla asesinado de varias puñaladas.

Según las fuentes, una hora después de cometido el crimen de Coggiola, el sospechoso se trasladó con su ropa aparentemente manchada con sangre hasta la vecina localidad de Catriló, donde reside, y una vez allí le confesó a un familiar lo que había hecho.

Ante esta situación, el familiar realizó luego la denuncia a la Policía, por lo que efectivos de la fuerza y funcionarios judiciales se trasladaron esta mañana hasta la vivienda de la víctima.

Alrededor de las 8, los investigadores hallaron a la mujer muerta en el piso y dentro del inmueble también hallaron el cuchillo con el que la habían apuñalado.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: #NIUNAMENOS
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet