Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

27 de junio de 2019
LAS TRES AVENIDAS
En distintos actos los candidatos de los principales espacios políticos, marcaron las avenidas por las que transitan.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Alberto Fernández, Pichetto, Lavagna y Urtubey hablaron de la "grieta”, marcando las diferentes concepciones políticas y fundamentalmente a que sectores aspiran a representar en caso de llegar al gobierno.
Precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación participaron ayer en actos sindicales, eventos convocados por revistas especializadas y homenajes en tono de campaña electoral, en los que predominaron conceptos referidos a la grieta, los actuales niveles de pobreza, y el rol del Fondo Monetario Internacional en la marcha de la economía del país.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó  a "dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y mucha responsabilidad", y aseguró que quiere que "el 10 de diciembre metamos presa a la palabra venganza, vamos a convocar a todos".

Fernández hizo estas declaraciones en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo, donde sostuvo que "la Argentina no está dividida entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos", y manifestó que el país "así es inviable, es profundamente inmoral, profundamente indecente".

En ese sentido, consideró que "uno de cada dos chicos está bajo la línea de la pobreza" y que "ese chico que cayó en la pobreza es un chico que no tiene mañana...quieren hacernos creer que es consecuencia del mundo moderno, pero es consecuencia de la inmoralidad de este Gobierno".

"¿Creemos que la mano invisible del mercado va a arreglar el flagelo social?", preguntó Fernández a la audiencia en el acto realizado tras su regreso de la provincia de Tucumán, al repudiar a "los ladrones de guante blanco que se llevan las reservas del Banco Central".

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Pichetto aseguró que en los comicios de octubre "la sociedad va a hacer un acto de autodefensa", y destacó que votará a la fórmula que integra junto al presidente Mauricio Macri.

Al disertar en una jornada organizada por Forbes en el hotel Hilton, el senador nacional se pronunció a favor de concretar "una gran convocatoria a los sectores económicos y democráticos", de cara al futuro del país.

"Hay que hacer una gran convocatoria, y el Presidente lo va a hacer, a los sectores económicos y democráticos del país, no un pacto corporativo, viejo, sino uno mirando a futuro para ver cómo se crece", afirmó el senador peronista.

Asimismo, expresó que en las elecciones presidenciales de octubre "la sociedad va a ejercer un acto de autodefensa pese a las dificultades y va a votar a nuestra fórmula" y “chicaneo” a Alberto Fernández al aclarar que él siempre ocupó cargos "por el voto popular".

Por su parte, el precandidato a presidente de Consenso Federal Roberto Lavagna, advirtió que el FMI "ya sabe" que la Argentina no tiene capacidad de pago, por lo que sostuvo que "habrá que renegociar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

RadiosNet