DELFINA ROSSI Y UNA MIRADA PROFUNDA
LAS TRES AVENIDAS

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  27 de junio de 2019
DETIENEN A OTRO MÉDICO PEDÓFILO

Es un caso similar al pediatra del Garrahan: distribuía imagenes que compartía con otros usuarios en internet. 

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Otro caso similar al del pediatra del Garrahan. Un médico especializado en rehabilitación física fue detenido acusado de producir, almacenar y distribuir imágenes de pornografía infantil que compartía con otros usuarios por Internet.

El imputado, identificado como Alberto Rodríguez Vélez, desempeña sus tareas médicas en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica, según confirmó el Ministerio Público Fiscal porteño. El domicilio de Vélez fue allanado en marzo, en lo que fue el primer paso para su detención el martes por la noche mientras que este miercoles fue indagado, y posiblemente la Justicia dictamine en las próximas horas el pedido de prisión preventiva.

El alerta a la Justicia argentina provino de una comunicación de la oficina de Interpol en la ciudad canadiense de Ottawa. Desde allí se determinó que las imágenes que implicaban explotación sexual infantil partían desde una dirección IP localizada en Argentina. Según informó el Ministerio Público, se observaron imágenes de producción casera que mostraban aparentes menores de edad desnudos



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet