Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

27 de junio de 2019
DETIENEN A OTRO MÉDICO PEDÓFILO

Es un caso similar al pediatra del Garrahan: distribuía imagenes que compartía con otros usuarios en internet. 

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Otro caso similar al del pediatra del Garrahan. Un médico especializado en rehabilitación física fue detenido acusado de producir, almacenar y distribuir imágenes de pornografía infantil que compartía con otros usuarios por Internet.

El imputado, identificado como Alberto Rodríguez Vélez, desempeña sus tareas médicas en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica, según confirmó el Ministerio Público Fiscal porteño. El domicilio de Vélez fue allanado en marzo, en lo que fue el primer paso para su detención el martes por la noche mientras que este miercoles fue indagado, y posiblemente la Justicia dictamine en las próximas horas el pedido de prisión preventiva.

El alerta a la Justicia argentina provino de una comunicación de la oficina de Interpol en la ciudad canadiense de Ottawa. Desde allí se determinó que las imágenes que implicaban explotación sexual infantil partían desde una dirección IP localizada en Argentina. Según informó el Ministerio Público, se observaron imágenes de producción casera que mostraban aparentes menores de edad desnudos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

RadiosNet