Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

27 de junio de 2019
REVÉS PARA STORNELLI
Casación rechazó el planteo de Stornelli y dejó firme la decisión de mantener de manera "provisoria" a Alejo Ramos Padilla en la causa de espionaje y extorsión

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


La Cámara Federal de Casación dejó firme hoy la decisión de confirmar "provisoriamente" al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, al frente de la investigación por supuesto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales en la que está preso el falso abogado Marcelo D'Alessio.

La sala II del máximo tribunal penal del país rechazó por "mal concedido" un recurso contra la decisión de la Cámara Federal de Mar del Plata, que confirmó de manera provisoria al juez en el caso y que había sido presentado por la fiscalía, según resoluciones a las que accedió Télam.

Además se declaró "mal concedida" una presentación del fiscal federal Carlos Stornelli contra su declaración "en rebeldía" por no acudir a cinco citaciones a indagatoria.

Los camaristas Angela Ledesma y Guillermo Yacobucci resolvieron también apartar del caso a su compañero de sala Alejandro Slokar, al hacer lugar a una recusación en su contra presentada por la diputada Elisa Carrió.

Carrió argumentó "temor de parcialidad" por parte de Slokar y logró que se lo aparte de las decisiones que su sala tomará en esta causa en la que está imputada.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet