A CONFESIÓN DE PARTES…
DELFINA ROSSI Y UNA MIRADA PROFUNDA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  27 de junio de 2019
REVÉS PARA STORNELLI
Casación rechazó el planteo de Stornelli y dejó firme la decisión de mantener de manera "provisoria" a Alejo Ramos Padilla en la causa de espionaje y extorsión

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


La Cámara Federal de Casación dejó firme hoy la decisión de confirmar "provisoriamente" al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, al frente de la investigación por supuesto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales en la que está preso el falso abogado Marcelo D'Alessio.

La sala II del máximo tribunal penal del país rechazó por "mal concedido" un recurso contra la decisión de la Cámara Federal de Mar del Plata, que confirmó de manera provisoria al juez en el caso y que había sido presentado por la fiscalía, según resoluciones a las que accedió Télam.

Además se declaró "mal concedida" una presentación del fiscal federal Carlos Stornelli contra su declaración "en rebeldía" por no acudir a cinco citaciones a indagatoria.

Los camaristas Angela Ledesma y Guillermo Yacobucci resolvieron también apartar del caso a su compañero de sala Alejandro Slokar, al hacer lugar a una recusación en su contra presentada por la diputada Elisa Carrió.

Carrió argumentó "temor de parcialidad" por parte de Slokar y logró que se lo aparte de las decisiones que su sala tomará en esta causa en la que está imputada.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet