CON LAS PYMES AFUERA
REVÉS PARA STORNELLI

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  29 de junio de 2019
A CONFESIÓN DE PARTES…
“Vemos con agrado la posibilidad de sumar a Schiaretti al oficialismo”, confesó el diputado Javier Pretto (PRO).

Por: Luis A. Aubrit


Las cercanías de Schiaretti con Macri, es una verdad por todos conocida. Desde los años que el gobernador cordobés fue empleado de Socma, se desarrolló un vínculo con el presidente que tuvo expresiones concretas en el acompañamiento a las iniciativas antipopulares de cambiemos por parte del “gringo”. Pero, si a alguien le quedaban dudas, el legislador por Córdoba del PRO, Javier Pretto, pone blanco sobre negro.

En una entrevista con Radio Cooperativa, el diputado cordobés, ratifico la alianza histórica del gobernador de la provincia mediterránea con Cambiemos: "Estamos muy bien con el gobernador Schiaretti y hemos trabajado muy bien tanto con De la Sota como con él". En relación  al rumor sobre que el mandatario provincial se incorpore a Juntos por el Cambio, manifestó: "Ojalá que pudiéramos sumarlo al gobernador Schiaretti porque es el mejor gobernador que tiene la Argentina". Las versiones de conversaciones informales tomaron fuerza en los últimos días y una de las bases sobre las que girarían las conversaciones, es por “el favor” de dividirle a cambiemos en Córdoba para garantizarle al “Gringo” una reelección segura y cómoda.

En ese sentido, agregó: "Nosotros tenemos una muy buena relación con el gobierno provincial. Hay una relación institucional con la Nación". Y recordó que "en los momentos críticos de Mauricio Macri, el gobernador Schiaretti estuvo al pie del cañón, contribuyendo".

Pretto hizo alusión “al acompañamiento de los diputados de UPC a las leyes que impulso cambiemos” (DNU, reajuste jubilatorio, presupuesto del FMI, pago a los fondos buitres, etc) y atribuyo esa actitud a “la responsabilidad institucional del gringo. Pero también, a la vieja relación de amistad entre el  y Mauricio, por lo que verían con agrado la incorporación de Schiaretti al espacio”.

En cuanto al candidato a la vicepresidencia y compañero de espacio de Juan Schiaretti el legislador cordobés, dijo que "Pichetto es una persona respetada en el Senado, es clave en esa cámara a pesar de que piense distinto y es respetado por la coherencia. Fue un hombre clave para que muchos proyectos del oficialismo se hagan ley".

Pretto, reiteró la posibilidad de que se concrete una reforma laboral en el corto plazo. "Argentina, es un país que tiene un enorme potencial para venderle productos al mundo. Uno de los obstáculos que tenemos para el empleo, es la carga impositiva y los costos laborales insoportables", argumentó.

"Debemos generar las condiciones  para que uno pueda tomar un empleo en blanco sin que sea una tortura y los que están en negro puedan formalizarse", añadió.

También, se refirió a la reforma previsional, otro de los temas polémicos que impulsa el gobierno nacional: "Como padecemos la consecuencia del trabajo en blanco y negro son menos los que aportan". Y completó la conocida muletilla ajustadora: "El sistema, está en crisis porque han sumado a mucha gente que nunca aportó".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet