Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

3 de julio de 2019
CONSOLIDANDO LA ALIANZA
Alberto Fernández y Sergio Massa, encabezaron un acto del Frente Renovador para solidificar la alianza.

Por: Luis A. Aubrit


El candidato a presidente y el primer candidato a diputado nacional, Alberto Fernández y Sergio Massa, participaron de un plenario de dirigentes y militantes de la fuerza que orienta el “tigrense”.

En un discurso inclusivo, Fernández sostuvo “No pretendo cambiarlos y les agradezco que trabajen en conjunto para logran un nuevo gobierno", ratificando la necesidad sostener y contener a todos los sectores políticos de la coalición que se expresa en el Frente de Todos. El Hotel Meliá, fue el escenario que compartió con Sergio Massa y con un arco importante de legisladores nacionales y provinciales, más referentes del Frente Renovador. Ante unos 70 dirigentes, Alberto Fernández,  destaco que “Sergio es joven, ya va a tener su oportunidad. Con Massa vienen un montón de dirigentes valiosos con los que vamos a trabajar mucho”

En el conclave, ambos dirigentes ratificaron la necesidad de mantener la identidad de los actores que componen la alianza. Fernández les transmitió a los massistas, que ellos podrán y seguirán formando parte de la gran alianza opositora y que no por eso debe resignar su identidad y asimilarse al kirchnerismo. Mientras Sergio Massa  al momento de su intervención, dejó en claro que el Frente Renovador no renunciará a su impronta política aunque forme parte de un conglomerado mucho más amplio, y por eso mismo heterogéneo. En los discursos de ambos dirigentes, quedó ratificado el sentido de alianza del Frente de Todos, marcando que el camino de la unidad de concepción “aún queda lejos”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

RadiosNet