URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
45 AÑOS SIN PERÓN

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  3 de julio de 2019
CONSOLIDANDO LA ALIANZA
Alberto Fernández y Sergio Massa, encabezaron un acto del Frente Renovador para solidificar la alianza.

Por: Luis A. Aubrit


El candidato a presidente y el primer candidato a diputado nacional, Alberto Fernández y Sergio Massa, participaron de un plenario de dirigentes y militantes de la fuerza que orienta el “tigrense”.

En un discurso inclusivo, Fernández sostuvo “No pretendo cambiarlos y les agradezco que trabajen en conjunto para logran un nuevo gobierno", ratificando la necesidad sostener y contener a todos los sectores políticos de la coalición que se expresa en el Frente de Todos. El Hotel Meliá, fue el escenario que compartió con Sergio Massa y con un arco importante de legisladores nacionales y provinciales, más referentes del Frente Renovador. Ante unos 70 dirigentes, Alberto Fernández,  destaco que “Sergio es joven, ya va a tener su oportunidad. Con Massa vienen un montón de dirigentes valiosos con los que vamos a trabajar mucho”

En el conclave, ambos dirigentes ratificaron la necesidad de mantener la identidad de los actores que componen la alianza. Fernández les transmitió a los massistas, que ellos podrán y seguirán formando parte de la gran alianza opositora y que no por eso debe resignar su identidad y asimilarse al kirchnerismo. Mientras Sergio Massa  al momento de su intervención, dejó en claro que el Frente Renovador no renunciará a su impronta política aunque forme parte de un conglomerado mucho más amplio, y por eso mismo heterogéneo. En los discursos de ambos dirigentes, quedó ratificado el sentido de alianza del Frente de Todos, marcando que el camino de la unidad de concepción “aún queda lejos”



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet