Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

11 de julio de 2019
“CAFECITO” Y NADA MÁS
En una reunión que tuvo más repercusión mediática que efectos político, Fernández y Schiaretti tomaron “un cafecito”

Por: Luis A. Aubrit


La visita del precandidato a presidente por el Frente de Todos, generó expectativas que no se consolidaron en acuerdos políticos. La intencionalidad del  referente nacional, era conseguir algún gesto que tendrá que esperar a una mejor ocasión.

El encuentro que duró 45 minutos, tuvo como testigos a Carlos Massei y el referente del movimiento Evita y de buena relación con Alejandra Vigo, Fernando “Chino” Navarro, quien sería el promotor del encuentro. Con serias dificultades para mantener el café caliente por el frio reinante en el encuentro, los dirigentes coincidieron en valorar las dificultades que atraviesa el país. En cuanto a la alternativa política para reparar el daño ocasionado por el macrismo, no hubo definiciones acordadas.

Visto así, parecería que el encuentro fue “inocuo”, pero genero mucho ruido en el espacio que lleva las tres “F” en las boleta para las PASO. La imposibilidad de un encuentro entre Alberto Fernández y los precandidatos de la lista del Frente de Todos, generó alguna “incomodidad” en el espacio.

Lo que si quedo claro, es la disposición de Juan Schiaretti, en contra del posicionamiento de una buena parte de la base y dirigencia peronista, de no perjudicar al macrismo con un apoyo explícito a la lista avalada por el PJ nacional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

RadiosNet