ALTA TENSIÓN EN EPEC
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  11 de julio de 2019
“CAFECITO” Y NADA MÁS
En una reunión que tuvo más repercusión mediática que efectos político, Fernández y Schiaretti tomaron “un cafecito”

Por: Luis A. Aubrit


La visita del precandidato a presidente por el Frente de Todos, generó expectativas que no se consolidaron en acuerdos políticos. La intencionalidad del  referente nacional, era conseguir algún gesto que tendrá que esperar a una mejor ocasión.

El encuentro que duró 45 minutos, tuvo como testigos a Carlos Massei y el referente del movimiento Evita y de buena relación con Alejandra Vigo, Fernando “Chino” Navarro, quien sería el promotor del encuentro. Con serias dificultades para mantener el café caliente por el frio reinante en el encuentro, los dirigentes coincidieron en valorar las dificultades que atraviesa el país. En cuanto a la alternativa política para reparar el daño ocasionado por el macrismo, no hubo definiciones acordadas.

Visto así, parecería que el encuentro fue “inocuo”, pero genero mucho ruido en el espacio que lleva las tres “F” en las boleta para las PASO. La imposibilidad de un encuentro entre Alberto Fernández y los precandidatos de la lista del Frente de Todos, generó alguna “incomodidad” en el espacio.

Lo que si quedo claro, es la disposición de Juan Schiaretti, en contra del posicionamiento de una buena parte de la base y dirigencia peronista, de no perjudicar al macrismo con un apoyo explícito a la lista avalada por el PJ nacional



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet