BRADEN O PERÓN
“CAFECITO” Y NADA MÁS

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  11 de julio de 2019
ALTA TENSIÓN EN EPEC
La dirección de la empresa, tensiona la relación con los trabajadores

El directorio de la empresa estatal (que sueñan con  privatizar), incumple acuerdos, sanciona trabajadores y tensiona la relación con el sindicato para desactivar artículos del convenio colectivo y avanzar en “la reforma laboral a la cordobesa” que impulsa el gobierno provincial.

Desde la organización gremial, denuncian actitudes de “mala fe” por parte del directorio de la empresa de todos los cordobeses, imponiendo pautas salariales unilaterales, trasladando personal, no cubriendo los cargos y resintiendo el servicio. En un  comunicado, desnudan las actitudes provocadoras del directorio de la empresa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet