ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  18 de julio de 2019
EN DEFENSA PROPIA
El sindicato de Luz y Fuerza, manifiesta su apoyo a FF y marca la cancha contra la reforma laboral.

Por: Luis A. Aubrit


Ante la visita a Córdoba del precandidato a presidente Alberto Fernández, Luz y Fuerza manifestó se respaldó a la formula.

La ciudad de Córdoba,  en particular la zona aledaña al aeropuerto, lucio un decorado desplegado por trabajadores nucleados en el sindicato. En los pasacalles, que tienen el objeto de apoyar la formula, pero también, se puede leer el  rechazo a cualquier posibilidad de reforma laboral; algo que parece ser “el norte” del gobierno nacional y que se viene aplicando por el gobierno provincial en “una flexibilización laboral a la cordobesa”

Recordemos que los trabajadores y trabajadoras de la empresa estatal de energía de Córdoba, llevan una larga y decidida lucha por sostener las conquistas laborales alcanzadas.

La manifiesta adhesión de Juan Schiaretti a las políticas aplicadas por el macrismo, se traducen en un intento de privatización encubierta de la empresa energética estatal. Para llevar adelante ese objetivo, viene tratando de avasallar los derechos laborales y aplicando una política de tercerización y vaciamiento de la EPEC. En este sentido, la lucha que viene llevando adelante el sindicato de Luz y Fuerza, puso limites a los intentos privatistas y logro frenar la destrucción de derechos. Pero, a luz vista de la actitud de los legisladores nacionales del schiaretismo, la boleta corta, no le garantiza a los y las cordobesas que la empresa siga siendo de todos.  En este sentido, es que el sindicato da un apoyo decidido a las “tres F”, es decir, apoyo a la boleta completa del Frente de Todxs



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet