19 de julio de 2019

ALBERTO EN CÓRDOBA

Foto de Hugo Campilongo

Por: Hugo Campilongo

El pre candidato a la presidencia de la Nación Argentina por el Frente Todos, Alberto Fernández, dialogó con la prensa

En la tarde de ayer en un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba, el pre candidato a la presidencia de la Nación Argentina por el Frente Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa. Lo hizo momentos previos al encuentro que iba a mantener con la militancia en el Club Hindú, que a esas horas ya desbordada de gente.

Estuvo acompañado por el pre candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, a quien definió como un amigo que no es un dirigente más, sino un líder que ya tendrá su oportunidad, en alusión implícita a liderar los destinos del país.

Ambos se encargaron en sendas alocusiones  en tender puentes con el peronismo cordobés, al evocar al ex gobernador José Manuel De La Sota, de quien dijeron se sentían cercanos.

El primero en hacer uso de palabra fue el líder del Frente Renovador, ahora integrante de la coalición electoral Todes, Sergio Massa.

El ex intendente de Tigre manifestó que “No tengo ninguna duda que ese sueño, que este proyecto que representa la idea de una Córdoba pujante lo representa claramente Alberto Fernández, lo representa claramente el proyecto de Alberto y Cristina, lo representa claramente la idea de la Argentina con trabajo, valor agregado, producción. En definitiva es la Argentina que pretendemos representar por eso vine a acompañarlo a Alberto, porque hay una idea que me enamoro por sobre todas las cosas que es esa frase que Alberto repite, casi casi como como un mantra, como una cosa Sagrada, volver para ser mejores, volver para no repetir los errores volver para aprender de nuestras peleas, pero sobre todo volver a la Argentina en que los jubilados y los trabajadores tengan la tranquilidad”.

Alberto Fernández por su parte fue categórico al señalar que Córdoba es un distrito difícil atravesado por lo que muchos han dado en llamar el “cordobesismo”.

Desde esa posición confirmo su reunión con intendentes peronistas en el día de la fecha en Villa Carlos Paz.

Siguiendo ese razonamiento precisó que” Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo y no el gringo”, en alusión al gobernador Juan Schiaretti.

Para Alberto Fernández “Córdoba tiene un lugar muy importante”,

“Yo aspiro a que los cordobeses entiendan que en la Argentina ha habido un rechazo enorme del 2015 a la fecha”, concluyó Alberto Fernández.

Fotografía: Hugo "Turco" Campilongo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios